Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

ANA recibe las 5 estrellas por sexto año consecutivo

ANA recibe las 5 estrellas por sexto año consecutivo

All Nippon Airways (ANA) ha obtenido la calificación máxima de 5 estrellas según World Star Ratings (http://www.airlinequality.com/ratings/) de la compañía SKYTRAX (* 1) con sede en el Reino Unido, por sexta vez año consecutivo desde 2013. ANA sigue siendo la única aerolínea de 5 estrellas en Japón, y una de las pocas aerolíneas de este tipo en todo el mundo.

 

SKYTRAX solo otorga la calificación de 5 estrellas a las aerolíneas cuyos pasajeros pueden experimentar el servicio de “nivel 5 estrellas” en más de 800 categorías que van desde el aeropuerto hasta los servicios en vuelo. La adjudicación de esta sexta calificación consecutiva de 5 estrellas representa el reconocimiento de SKYTRAX por el nivel de servicio consistentemente de alta calidad logrado por el personal de ANA y los esfuerzos de la aerolínea para mejorar constantemente sus productos y servicios para que los vuelos de los pasajeros sean más seguros y cómodos.

 

ANA se compromete a mantener la calificación SKYTRAX de 5 estrellas al garantizar un enfoque completo en el servicio al cliente en todo el grupo, trabajando para proporcionar un servicio aún más completo y sofisticado a todos sus pasajeros.

 

Además de recibir la calificación de 5 estrellas en 2017 en reconocimiento a su alto nivel de servicio,  continuando esforzándose por brindar una hospitalidad genuina como una aerolínea japonesa, y también ha llevado a cabo las siguientes iniciativas durante el año pasado:

 

  • “Servicio de chef” todos los días en ANA LOUNGE en la terminal internacional del aeropuerto de Haneda,
  • Nuevo “Star Wars ANA Kids Lounge” dentro de ANA LOUNGE en Haneda Airport Terminal 2.
  • Boeing 787-9 en todos los vuelos a Honolulu.
  • Se convirtió en la primera aerolínea japonesa en introducir el avión Airbus A321neo en vuelos nacionales. Con asientos eléctricos en Clase Premium y monitores personales para cada asiento, que es el primero para los vuelos domésticos de ANA, el avión A321neo ofrece una experiencia totalmente nueva en vuelo.
  • ANA LOUNGE doméstico en el aeropuerto de Sapporo.
  • ANA Fast Travel en el aeropuerto de Sapporo, luego de un exitoso despliegue en la Terminal 2 del aeropuerto de Haneda.
  • Se mejoró la capacitación de la tripulación de cabina y los sistemas para compartir información a fin de proporcionar un servicio aún más personalizado para cada pasajero.

 

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] ANA recibe las 5 estrellas por sexto año consecutivo […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas