Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

ANA Prueba del remolque Mototok Spacer 8600 operado por control remoto

ANA Prueba del remolque Mototok Spacer 8600 operado por control remoto

ANA Prueba del remolque Mototok Spacer 8600 operado por control remoto

All Nippon Airways (ANA),

la aerolínea más grande y cinco estrellas de Japón , anunció hoy que comenzó a probar el Mototok Spacer 8600, un dispositivo de control remoto de alta tecnología, a finales de Septiembre. La prueba de retroceso de la aeronave se realiza del 21 de septiembre al 15 de octubre de 2018. La aprobación de la prueba se obtuvo con éxito de las autoridades del aeropuerto de Haneda.

 

El Mototok Spacer 8600 es un remolcador de empuje de avión operado por control remoto que reducirá la carga de trabajo

El Mototok Spacer 8600

es un remolcador de empuje de avión operado por control remoto que reducirá la carga de trabajo en los aeropuertos y aumentará la precisión de retroceso al proporcionar al controlador una visión de ángulo amplio y la capacidad de confirmar la posición exacta de la aeronave en cualquier momento. Además, el tiempo de entrenamiento requerido será más corto y más eficiente en comparación con el entrenamiento de remolcador convencional. El uso de este nuevo tipo de remolcador también reducirá la producción de CO2, los costos de mantenimiento y los costos de combustible.

Vicepresidente senior de ANA Airport Center

“ANA busca constantemente avances técnicos para seguir siendo un líder en la industria de las aerolíneas”, dijo Shigeru Hattori, . “El Mototok Spacer 8600 ayudará a ANA a ser más ecológico de manera segura y rentable. Al mejorar nuestras técnicas de capacitación actuales, nuestro equipo continuará mejorando y será el mejor en la industria “.

 

Haneda para las pruebas

ANA eligió el Aeropuerto Haneda, el aeropuerto más grande de Japón, como el sitio para estas pruebas para ver el impacto general que puede tener el remolcador en la carga de trabajo del aeropuerto. Al reducir la carga de trabajo a través de Mototok Spacer 8600, ANA espera un impacto positivo en la eficiencia. El remolcador se utilizará en el Boeing 737, Airbus A320 y A321, el avión más pequeño de ANA.

Para 2020

ANA espera implementar Mototok Spacer 8600 en sus operaciones para 2020. Mientras tanto, ANA continuará experimentando y coordinando los criterios y requisitos necesarios para que dichos dispositivos cumplan con el estándar extremadamente alto de excelencia y seguridad de ANA. ANA también está considerando introducir este dispositivo a grandes tipos de aviones en el futuro.

Al aceptar los últimos avances tecnológicos, ANA quiere desafiar el status quo de la industria de las aerolíneas y mejorar la experiencia general de los viajes aéreos.

 

1 Comment Leave a comment now

  1. […] ANA Prueba del remolque Mototok Spacer 8600 operado por control remoto […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas