Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

ANA ampliará las pruebas de sillas de ruedas autónomas en el aeropuerto de Narita

ANA ampliará las pruebas de sillas de ruedas autónomas en el aeropuerto de Narita

• La prueba se realizará del 9 de octubre al 28 de noviembre con pasajeros reales.

• ANA apunta a un despliegue completo después de 2020. Prueba de la silla de ruedas eléctrica en el aeropuerto de Narita en mayo de 2019

• ANA apunta a un despliegue completo después de 2020. Prueba de la silla de ruedas eléctrica en el aeropuerto de Narita en mayo de 2019

All Nippon Airways (ANA),

la aerolínea de 5 estrellas más grande de Japón durante siete años consecutivos, continúa sus esfuerzos para aumentar la accesibilidad a través del liderazgo tecnológico con la última ronda de pruebas para sillas de ruedas sin conductor en Tokio- Aeropuerto Internacional de Narita. Estas sillas de ruedas debutaron inicialmente en mayo para una serie de pruebas exitosas, y ANA ahora está lista para dar el siguiente paso para que los pasajeros experimenten la última tecnología. ANA planea realizar la prueba desde el 9 de octubre hasta el 28 de noviembre. Los planes actuales requieren que estos modelos se implementen completamente en el aeropuerto de Narita después de 2020. «ANA siempre ha priorizado hacer que nuestros servicios sean accesibles, y nos esforzamos por establecer el estándar tanto para la innovación tecnológica como para la accesibilidad para que estas pruebas contribuyan en gran medida a garantizar que los beneficios completos del aeropuerto de Narita estén abiertos a todos los pasajeros», dijo Juichi Hirasawa, vicepresidente senior de ANA. “Las sillas de ruedas autónomas integran la última tecnología inteligente para ayudar a aquellos que no están familiarizados con el aeropuerto de Narita a llegar a sus puertas a tiempo. ANA tiene como objetivo simplificar todos los aspectos de la experiencia de viaje y estas sillas de ruedas autónomas ayudarán a aliviar el estrés de hacer conexiones en el aeropuerto «.

Pruebas en Tokio-Narita

La apertura a la nueva tecnología ha sido central durante mucho tiempo para el enfoque de ANA, y la aerolínea ha empleado maquinaria autónoma en el pasado. Esta vez, las pruebas de silla de ruedas sin conductor se están llevando a cabo en el aeropuerto de Tokio-Narita debido al estado del aeropuerto como un importante centro internacional. Con grandes distancias entre las puertas que separan algunos vuelos de conexión, ANA emplea aproximadamente 300 sillas de ruedas por día para ayudar a los pasajeros que necesitan asistencia a llegar a sus puertas de manera rápida y conveniente.

Las sillas de ruedas eléctricas autónomas

que se están probando son capaces de detectar y evitar de forma independiente a las personas y los obstáculos en el camino a sus destinos. Las sillas de ruedas funcionan siguiendo a un líder predeterminado a un destino común, y el personal de ANA estará disponible para servir como guías. Los elementos inteligentes y la adaptabilidad hacen que las sillas de ruedas sean perfectas para el innovador y tecnológicamente avanzado aeropuerto de Narita. A través de esta prueba, ANA trabajará para elevar el nivel del servicio al cliente y tratará de implementar la última tecnología de manera que le permita satisfacer las necesidades emergentes del consumidor.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas