Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

ANA nuevo vídeo de seguridad para su vuelo Tokio a Honolulu

ANA nuevo vídeo de seguridad para su vuelo Tokio a Honolulu

ANA nuevo vídeo de seguridad para su vuelo Tokio a Honolulu

• Incorporando temas hawaianos, el atractivo vídeo usa caracteres ANA para proporcionar información de seguridad durante el vuelo.

• Este es el primer vídeo en vuelo que ANA ha lanzado para una ruta específica.

All Nippon Airways (ANA),

ha producido un nuevo y exclusivo vídeo de seguridad en vuelo y un vídeo detallado específicamente para sus vuelos entre Tokio (tanto Haneda como Narita) y Honolulu.

Con tres personajes distintos (Lani, Kai y Lā) modelados a partir del avión Airbus A380 FLYING HONU, los vídeos bilingües ofrecen una nueva visión de la información de seguridad crucial y están diseñados para mantener a los pasajeros comprometidos.

Los nuevos vídeos de seguridad en vuelo se mostrarán en los vuelos del A380 FLYING HONU a partir del 24 de mayo, y se mostrarán en otras aeronaves con destino a Honolulu desde el 1 de junio en adelante.

Vicepresidente ejecutivo de ANA

«La tortuga marina es un símbolo sagrado en Hawai, y sentimos que los personajes de FLYING HONU que diseñamos son excelentes guías que ayudarán a nuestros pasajeros a prestar mucha atención a las características de seguridad», dijo Hideki Kunugi.

“Los vídeos hacen uso de la música tradicional hawaiana y estoy seguro de que toda la información que se transmite en estos vídeos cortos se quedará con nuestros pasajeros, ayudándolos a prepararse para un momento inolvidable en Hawai.

Proteger a las tortugas marinas

Además, esperamos que nuestro vídeo detallado ayude a nuestros pasajeros a comprender la importancia de proteger a las tortugas marinas en Hawai ”.

Prioridad la seguridad

La seguridad ha sido durante mucho tiempo una prioridad para ANA, y sus nuevos vídeos son parte de una estrategia integral para comunicar información de seguridad a todos los pasajeros de una manera que sea memorable y atractiva. Los asistentes de vuelo también participarán en los vídeos para garantizar que la información de seguridad importante se transmita con precisión.


Consejos de viaje

A su llegada, el vídeo de ANA utiliza las tortugas VUELO HONU, Lani, Kai y Lā para proporcionar información sobre los sitios turísticos en Hawai, así como consejos de viaje para disfrutar de las islas. Más que simples personajes, las tortugas marinas son un símbolo sagrado en Hawai. El vídeo de aterrizaje también proporciona información que educará a los pasajeros y los alentará a mantenerse seguros.

para sus vuelos de Tokio a Honolulu

ANA produjo estos vídeos específicamente para sus vuelos de Tokio a Honolulu, de modo que los pasajeros puedan experimentar una atmósfera cálida y hospitalaria en Hawai desde el momento en que comienza su viaje hasta que concluye.

Artículos relacionados:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas