Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

ANA honrado nuevamente con el prestigioso SKYTRAX

ANA honrado nuevamente con el prestigioso SKYTRAX. Premio de 5 estrellas ganado por seis años consecutivos

ANA honrado nuevamente con el prestigioso SKYTRAX

Premio de 5 estrellas ganado por seis años consecutivos
“El mejor personal de aerolíneas en Asia” por quinta vez y
“Limpieza de la cabina de la mejor aerolínea del mundo” por segunda vez

ANA

Five Stars

All Nippon Airways, la aerolínea más grande y 5 estrellas de Japón durante seis años consecutivos, ganó hoy el “Mejor personal de aerolíneas en Asia” y “Mejor limpieza de cabinas aéreas del mundo” en los premios SKYTRAX World Airline Awards. en una ceremonia especial en The Langham, Londres.

Los premios, organizados por la compañía de calificación de industria de aerolíneas con sede en Londres SKYTRAX, están determinados por los resultados de una encuesta mundial de pasajeros. Este es el cuarto año consecutivo en que ANA obtiene el “Mejor personal de aerolíneas en Asia” desde 2015, habiendo ganado el premio cinco veces en total. También es la segunda vez desde 2013 que ANA ha sido galardonada con la “Mejor Limpieza de Cabina de Aerolínea del Mundo”, lo que refleja el compromiso de la aerolínea de garantizar una experiencia de calidad a sus pasajeros.

Mejor personal de aerolíneas en Asia

Mejor limpieza de cabinas aéreas en el mundo

Yuji Hirako, presidente y CEO de ANA, comentó sobre los premios: “Nos sentimos honrados de que SKYTRAX haya reconocido una vez más nuestro compromiso de brindar un servicio de primera clase a nuestros pasajeros. Como aerolínea líder mundial, ANA continúa brindando a nuestros pasajeros la mejor hospitalidad desde el momento en que ingresan hasta que salen del aeropuerto en su destino.

‘Omotenashi’ (hospitalidad japonesa) está incrustado en el ADN de nuestro personal. Estos premios no serían posibles sin nuestros dedicados miembros del equipo sobre el terreno y a bordo. Gracias a nuestros clientes por reconocer estos esfuerzos y continuar siendo la principal aerolínea de ANA Japan “.

Para el premio “Mejor personal de aerolíneas en Asia”, SKYTRAX reconoció los esfuerzos del personal del aeropuerto y la tripulación de cabina de ANA para mejorar continuamente la calidad del servicio. SKYTRAX quedó impresionado y elogió a los empleados de ANA por su arduo trabajo y su disposición a hacer un esfuerzo adicional para garantizar que excedieran los servicios de otras aerolíneas.

 

Artículos relacionados:

ANA recibe las 5 estrellas por sexto año consecutivo

 

Vídeos relacionados:

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas