Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

ANA HOLDINGS se convierte en Primera aerolínea del mundo en emitir bonos verdes

ANA HOLDINGS se convierte en Primera aerolínea del mundo en emitir bonos verdes

 

· ANA HD ofrecerá Green Bonds para recaudar fondos para un nuevo centro de capacitación con alto desempeño ambiental.

 

ANA HOLDINGS INC.

anunció hoy que ofrecerá Green Bonds * 1 por un monto de 10 mil millones de yenes en el mercado interno japonés en octubre. ANA HD será la primera compañía del mundo en el sector comercial de aerolíneas a nivel mundial en emitir bonos verdes. A través de esta iniciativa, ANA HD tiene como objetivo recaudar fondos para el nuevo centro de capacitación, que tiene un alto desempeño ambiental, actualmente en construcción en Ota-ku, Tokio.
* 1 Los bonos emitidos por empresas, gobiernos locales u otras organizaciones para recaudar fondos para proyectos verdes nacionales y extranjeros.

 

En febrero, el Grupo ANA anunció su Estrategia Corporativa de Mediano Plazo FY2018-2022, que describe cómo logrará un crecimiento sostenible y la creación de valor centrándose en la gestión ESG * 2. ANA HD definió Medio Ambiente, Derechos Humanos, Diversidad e Inclusión y Revitalización Regional como sus cuatro pilares principales y los incorporó a su estrategia. A través de esta estrategia, el Grupo ANA creará valor social y económico para mejorar su valor corporativo. Con el aumento de las demandas populares sobre iniciativas relacionadas con ESG, ANA HD está buscando maneras de abordar y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas como una compañía global.
* 2 Acrónimo significa Medio Ambiente, Social y Gobernabilidad.

 

Emitir Bonos verdes

ANA HD decidió emitir los Bonos Verdes para mejorar aún más el reconocimiento de las partes interesadas de sus iniciativas de responsabilidad ambiental y social. Reconocimientos pasados ​​incluyen, en 2008, ALL NIPPON AIRWAYS CO., LTD. (ANA) se convirtió en la primera compañía en la industria de aerolíneas y transporte certificada por el Ministro de Medio Ambiente, Gobierno de Japón (MOEJ) como una Compañía Eco-First.

 

 

 

 

El centro de capacitación

se construirá con los equipos más avanzados para satisfacer la creciente demanda en el futuro negocio de las aerolíneas. A través de la capacitación realizada en la instalación, el Grupo ANA mejorará aún más la seguridad, la base de su negocio y mejorará el desarrollo y la capacitación de sus empleados, que son la fuente de los servicios de calidad de ANA HD. ANA HD continuará enfatizando estos valores e introducirá aviones de bajo consumo de combustible como el Boeing 787 y el Airbus A320neo / A321neo, en un esfuerzo por convertirse en el grupo líder de aerolíneas ambientales del mundo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas