Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

ANA HOLDINGS se asociará con Agility Robotics para Mejore el hardware de Avatar y aumente la conectividad

ANA HOLDINGS se asociará con Agility Robotics para Mejore el hardware de Avatar y aumente la conectividad

La asociación es el primer paso en el desarrollo de un nuevo robot Avatar apto para exteriores El nuevo modelo traerá una mayor movilidad y capacidades físicas para permitir una amplia gama de nuevos servicios de Avatar.

ANA HOLDINGS INC.

(En adelante, “ANA HD”) firmó un memorando de entendimiento con Agility Robotics, un spin-off de inicio de la Oregon State University. Las dos compañías trabajarán juntas para investigar la viabilidad de aprovechar la plataforma de robots de Agility Robotics para desarrollar una nueva línea de Avatares que sea más resistente, resistente y adecuada para uso en exteriores. En CEATEC 2019 se exhibirá un robot conceptual, y ANA HD tiene como objetivo realizar pruebas de campo al aire libre a partir de 2020, con el objetivo de lanzar un servicio basado en el producto en 2021.

“Al trabajar en estrecha colaboración con Agility Robotics, podremos llevar la plataforma Avatar a nuevos lugares, abriendo nuevas posibilidades. ANA sigue comprometida con la expansión de los límites con Avatares y continuará buscando socios que permitan que la tecnología alcance su máximo potencial ".

Presidente y CEO de ANA HD

«Combinando el liderazgo, la estrategia, la conectividad y la innovación de software de ANA HD con el innovador hardware desarrollado por Agility Robotics, esta asociación permitirá a cada empresa aplicar sus puntos fuertes para crear un producto final que sea mayor que la suma de sus partes «, Dijo Shinya Katanozaka. “Al trabajar en estrecha colaboración con Agility Robotics, podremos llevar la plataforma Avatar a nuevos lugares, abriendo nuevas posibilidades. ANA sigue comprometida con la expansión de los límites con Avatares y continuará buscando socios que permitan que la tecnología alcance su máximo potencial «.

El último modelo de Agility Robotics

tiene un marco humanoide y es capaz de atravesar independientemente el terreno al aire libre. El robot es capaz de subir escaleras y seleccionar sus propias rutas, todo mientras transporta objetos.

Al combinar la investigación de Agility Robotics con la plataforma Avatar de ANA HD

y la tecnología central, ANA HD mejorará las capacidades de Avatar del robot, permitiéndole ser controlado desde cualquier parte del planeta. Unir estos dos principios dará como resultado una amplia gama de aplicaciones en campos como el turismo y el entretenimiento, así como la seguridad y, posiblemente, incluso el rescate y la respuesta de emergencia.

Esta colaboración

es parte de un esfuerzo más amplio de ANA HD para llegar a empresas asociadas y gobiernos locales para crear una infraestructura social Avatar en todo el mundo. Este plan de largo alcance cambiará la forma en que se aprovecha la movilidad para resolver problemas sociales y ayudará a crear una sociedad que aumente exponencialmente la libertad de aprender, compartir y moverse.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas