Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

ANA HOLDINGS aumenta las actividades sostenibles y reduce el impacto ecológico

ANA HOLDINGS aumenta las actividades sostenibles y reduce el impacto ecológico

Para fines del año fiscal 2020, ANA HD reemplazará aproximadamente el 70 por ciento de los plásticos de un solo uso con productos ecológicos.

ANA HOLDINGS INC. está tomando medidas para disminuir su impacto ambiental.

A partir del 1 de febrero de 2020, ANA HD reducirá su dependencia de los plásticos de un solo uso dentro de sus cabinas y salones y reemplazará las pajitas de plástico, palos de agitación y cubiertos utilizados en estas áreas. Las pajitas de plástico serán reemplazadas por pajitas de papel o bioplástico ecológico, mientras que los nuevos palos y cubiertos serán de madera.

ANA HD ya ha logrado avances significativos en la implementación de combustible sostenible para aviones. La aerolínea ha colaborado con LanzaTech para desarrollar biocombustibles aún más efectivos. Además, a marzo de 2019, el 75.9% de la flota del Grupo ANA consiste en modelos de aviones de bajo consumo de combustible.

Como parte de sus esfuerzos integrales para mejorar la sostenibilidad,

el Grupo ANA adoptó el enfoque de mitigación de emisiones de Monitoreo, Informes, Verificación (MRV) para la industria de las aerolíneas globales a partir del 1 de enero de 2019. Desarrollado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y ratificado en la Asamblea General de la OACI en 2016, estos enfoques se conocen colectivamente como Esquema de compensación y reducción de carbono para la aviación internacional, o CORSIA. ANA HD trabajará con expertos ambientales líderes para desarrollar planes sobre la mejor manera de reducir los plásticos de un solo uso, mitigar el cambio climático y abordar el tráfico ilegal de vida silvestre.

Vicepresidente ejecutivo de ANA HD

«ANA HD se compromete a construir sobre su sólido historial de liderazgo ambiental mediante la adopción de políticas que nos prepararán para enfrentar la próxima generación de desafíos», dijo Ito Yutaka. “Ya hemos avanzado significativamente en nuestros esfuerzos para hacer de ANA HD una empresa más sostenible, y reducir el uso de plásticos es otro paso crucial que podemos tomar para seguir avanzando. Proteger nuestro hogar compartido es fundamental para la visión de ANA HD de un mundo mejor conectado y seguiremos buscando oportunidades para hacer que nuestros productos y servicios sean más ecológicos «.

La contaminación del océano y la proliferación de microplásticos se han convertido en dos de los problemas ambientales más cruciales, y ANA HD se compromete a tomar medidas decisivas para proteger el planeta. ANA HD tiene un legado de actividades sostenibles y ha sido reconocida como la primera empresa "Eco-First" en la industria de las aerolíneas y el transporte por el Ministerio de Medio Ambiente de Japón.

La contaminación del océano y la proliferación de microplásticos

se han convertido en dos de los problemas ambientales más cruciales, y ANA HD se compromete a tomar medidas decisivas para proteger el planeta. ANA HD tiene un legado de actividades sostenibles y ha sido reconocida como la primera empresa «Eco-First» en la industria de las aerolíneas y el transporte por el Ministerio de Medio Ambiente de Japón.

Además de reducir el uso de plásticos,

ANA HD ya ha logrado avances significativos en la implementación de combustible sostenible para aviones. La aerolínea ha colaborado con LanzaTech para desarrollar biocombustibles aún más efectivos. Además, a marzo de 2019, el 75.9% de la flota del Grupo ANA consiste en modelos de aviones de bajo consumo de combustible.

El primer plan de acción ambiental integral de ANA HD se remonta a 1998,

cuando publicó sus pautas para empleados «Principios ambientales del grupo ANA». Con el fin de abordar los desafíos ambientales desde una perspectiva más global, ANA HD creó “ANA FLY ECO 2020”, un plan ambiental a mediano y largo plazo en 2012 que apunta a ganancias significativas para 2020. ANA HD está en camino de cumplir estos elevados objetivos y continuará buscando formas de avanzar en prácticas comerciales sostenibles.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas