Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

ANA gana el premio ATW 2018 como línea aérea del año

ANA gana el premio ATW 2018 como línea aérea del año

 

All Airways World (ATW), la principal revista mensual que cubre la industria global de aerolíneas, nombró hoy  “Airline of the Year” a All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande y única de 5 estrellas de Japón. Esta es la segunda vez en cinco años que la aerolínea recibe este prestigioso premio.
“Nos sentimos honrados de recibir el premio de la aerolínea del año y de haber sido reconocidos por los esfuerzos dedicados realizados en ANA”, dijo Yuji Hirako, presidente y CEO de ANA. “Este ha sido un año extraordinario para ANA, ya que continuamos expandiéndonos internacionalmente, brindando el más alto nivel de servicio al cliente y diferenciándonos en la competitiva industria de aerolíneas”.
Establecidos en 1974 para reconocer la excelencia en la industria del transporte aéreo, los premios ATW de la industria aeronáutica son el honor más codiciado que una aerolínea o individuo puede recibir. Se otorgan a individuos y organizaciones que se han distinguido a través de un rendimiento sobresaliente, innovación y servicio superior.
“Si bien hubo una fuerte competencia este año, en ATW estamos orgullosos de otorgar este premio a ANA”, dijo Karen Walker, editora en jefe de ATW. “Con todo, desde su compromiso con el servicio al cliente hasta sus asociaciones globales y una excelente gestión, ANA demostró que se mantuvo por encima de sus competidores”.
ANA, en su presentación a ATW, citó varios de sus principales logros, basados ​​en un historial de excelente seguridad, rendimiento, innovación y servicio. Eso ha incluido nuevos avances en la personalización de las necesidades de los pasajeros en todas las etapas de la experiencia del aeropuerto, incluido el mostrador de facturación, los salones y la puerta de embarque.

La aerolínea del año es el último gran honor para ANA. En los 2017 SKYTRAX Airline Awards, fue reconocida por tener los “mejores servicios aeroportuarios del mundo” y “el mejor personal de aerolíneas en Asia”, según las encuestas a los pasajeros. También en 2017, ANA Holdings fue seleccionada por octava vez como miembro del “Índice Dow Jones de Sostenibilidad Asia Pacífico” y también por primera vez seleccionada como la mejor de su industria “Industria Aeronáutica Lear”, obteniendo el puntaje más alto entre todas las aerolíneas.

ANA NOTICIAS
La 44ª Ceremonia Anual de Premios al Logro de la Industria de Compañias Aereas de ATW está programada para el 27 de marzo de 2018 en The Mansion House en Dublín, Irlanda. El presidente y CEO de ANA, Yuji Hirako, recibirá el premio “Aerolínea del año” en nombre de ANA Group.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas