Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

ANA firma un acuerdo de compra de combustible de aviación sostenible

ANA firma un acuerdo de compra de combustible de aviación sostenible

• El acuerdo ayudará a ANA a alcanzar sus objetivos de desarrollo sostenible al reducir significativamente el impacto ecológico de cada vuelo.

All Nippon Airways (ANA),

firmó un acuerdo de compra con LanzaTech, Inc. que le permitirá a la compañía comprar combustible de aviación sostenible, un paso importante en los esfuerzos de ANA para minimizar su impacto ambiental y cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Esta no es la primera vez que ANA utiliza combustible de aviación sostenible, y el acuerdo actual apunta a 2021 para la entrega del combustible de aviación sostenible, lo que convierte a ANA en un líder en poner en práctica sus principios ecológicos.

Vicepresidenta ejecutiva de ANA

«ANA siempre se ha guiado por nuestros valores, y nuestra decisión de hacer la transición al combustible de aviación sostenible refleja la seriedad con la que asumimos nuestro compromiso con el medio ambiente», dijo Akihiko Miura .

 está utilizando su avanzada tecnología de fermentación de gas alimentada por microorganismos para crear etanol y comercializar tecnología desarrollada en colaboración con Pacific Northwest National Labs (PNNL) que permite la producción de combustible de aviación sostenible.

Cumplir con los ambiciosos objetivos

“La adopción de este combustible avanzado nos permitirá reducir las emisiones de CO2 y cumplir con los ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible que hemos establecido para la aerolínea. En ANA, buscamos soluciones innovadoras para los problemas más acuciantes, y continuaremos buscando formas de reducir nuestro impacto ecológico para crear un mundo mejor «.

LanzaTech

está utilizando su avanzada tecnología de fermentación de gas alimentada por microorganismos para crear etanol y comercializar tecnología desarrollada en colaboración con Pacific Northwest National Labs (PNNL) que permite la producción de combustible de aviación sostenible.

Acuerdo de asociación

ANA firmó un acuerdo de asociación con Mitsui & Co., Ltd., que invirtió estratégicamente en LanzaTech, en 2018, para desarrollar conjuntamente un negocio de fabricación de combustible de aviación sostenible que utiliza la innovadora tecnología catalítica de LanzaTech. Trabajando con Mitsui & Co., Ltd, ANA planea implementar estos avances emocionantes probando el combustible de aviación sostenible de LanzaTech hecho de las emisiones de desechos industriales en nuestro nuevo vuelo de entrega este otoño.

No contiene azufre

A medida que ANA aumenta su presencia global, la aerolínea está trabajando para garantizar que mantenga su reputación de liderazgo mundial en temas de sostenibilidad. Esto llevó a la aerolínea a realizar una búsqueda exhaustiva del combustible de aviación sostenible más eficiente, seleccionando el producto único de LanzaTech por su flexibilidad y alta densidad de energía. El combustible de aviación sostenible desarrollado por LanzaTech no contiene azufre y, según las normas internacionales vigentes para todos los combustibles de aviación sostenibles utilizados en vuelos comerciales, se combinará con al menos el 50% del combustible de avión convencional, facilitando la transición a la sostenibilidad total.

Establecer el estándar de servicio, comodidad y sostenibilidad

Con la sostenibilidad como una pregunta crucial para todas las empresas modernas, ANA mantiene su compromiso de defender sus valores y preservar nuestro hogar compartido. ANA siempre ha intentado desafiar las normas y elevar el nivel en la industria de las aerolíneas, esforzándose por establecer el estándar de servicio, comodidad y sostenibilidad. Al trabajar con LanzaTech para implementar combustible de aviación sostenible, ANA espera mejorar la calidad del combustible utilizado en sus aeronaves y al mismo tiempo cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como parte de sus esfuerzos para convertirse en el grupo de aerolíneas más ecológico del mundo.

Artículos relacionados:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas