Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

ANA y Panasonic se asocian para probar la conducción sillas de ruedas eléctricas autonomas en el aeropuerto de Narita

ANA y Panasonic se asocian para probar la conducción sillas de ruedas eléctricas autonomas en el aeropuerto de Narita

ANA y Panasonic se asocian para probar la conducción sillas de ruedas eléctricas autonomas en el aeropuerto de Narita

Las últimas soluciones ofrecen mayor movilidad para los viajeros, lo que hace que el Aeropuerto de Narita sea más accesible. 

Al incorporar elementos robóticos, estas sillas de ruedas podrán navegar de forma segura por el aeropuerto de manera independiente, lo que las convertirá en una solución de movilidad ideal para los pasajeros que conectan vuelos.

All Nippon Airways y Panasonic Corporation

anunciaron que trabajarán juntos para probar la última generación de movilidad personal, auto-conducción eléctrica. sillas de ruedas, como parte de un plan de gran alcance para aumentar las opciones de movilidad y accesibilidad en el Aeropuerto Internacional de Tokio Narita. Al incorporar elementos robóticos, estas sillas de ruedas podrán navegar de forma segura por el aeropuerto de manera independiente, lo que las convertirá en una solución de movilidad ideal para los pasajeros que conectan vuelos.

Para cumplir con estos requisitos y mantener el Aeropuerto de Narita operando al más alto nivel, ANA y Panasonic se han unido para realizar pruebas en nuevas sillas de ruedas eléctricas que cuentan con capacidades de rastreo que les permiten navegar por el bullicioso aeropuerto.

Narita es un centro internacional

Como el aeropuerto de Narita es un centro internacional, muchos viajeros deben caminar una larga distancia para llegar a sus vuelos de conexión. El tamaño del aeropuerto y el alto volumen de actividad pueden hacer este inconveniente, y esta dificultad solo se complica para los viajeros de edad avanzada con problemas de movilidad. Para cumplir con estos requisitos y mantener el Aeropuerto de Narita operando al más alto nivel, ANA y Panasonic se han unido para realizar pruebas en nuevas sillas de ruedas eléctricas que cuentan con capacidades de rastreo que les permiten navegar por el bullicioso aeropuerto.

Vicepresidente Senior de ANA

«El Aeropuerto de Narita es una puerta de entrada a Japón para millones de viajeros cada año y buscamos asociarnos con otros innovadores líderes japoneses para asegurarnos de que la llegada, salida y conexiones sean lo más convenientes posible», dijo Juichi Hirasawa. “La asociación de ANA con Panasonic hará que el Aeropuerto de Narita sea más acogedor y accesible, los cuales son cruciales para mantener el estatus del aeropuerto como un centro de viajes internacionales en los próximos años. Las sillas de ruedas robóticas son solo el elemento más reciente en el enfoque multifacético de ANA para mejorar la hospitalidad en el aire y en el suelo «. 

La silla de ruedas eléctrica de auto-conducción

desarrollada conjuntamente por Panasonic y WHILL Co., Ltd., es capaz de detectar y evitar de forma independiente personas y obstáculos en el camino hacia sus destinos. Las sillas de ruedas funcionan siguiendo a un líder predeterminado a un destino común, y el personal de ANA estará disponible para servir como guías. Los elementos inteligentes y la adaptabilidad hacen de las sillas de ruedas un ajuste perfecto para el aeropuerto de Narita, especialmente para ayudar a los pasajeros a llegar a sus conexiones a tiempo.

Elevar el nivel de servicio al cliente

A través de esta prueba, ANA trabajará para elevar el nivel de servicio al cliente y buscará implementar la última tecnología de manera que pueda satisfacer las necesidades de los consumidores emergentes, así como Panasonic trabajando activamente e introduciendo las últimas tecnologías, y desarrollando personal de próxima generación. Movilidad que logra experiencias de movilidad sin precedentes. Al modernizar la accesibilidad en el aeropuerto de Narita, ANA y Panasonic están buscando formas de ofrecer innovación práctica para los viajeros.

1 Comment Leave a comment now

  1. […] ANA y Panasonic se asocian para probar la conducción sillas de ruedas eléctricas autonomas en el a… Airbus entrega su primer A380 a All Nippon Airways Entrega del primer A380 de ANA […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas