Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

ANA anuncia nuevo servicio a Viena

ANA anuncia nuevo servicio a Viena

ANA anuncia nuevo servicio a Viena

All Nippon Airways (ANA)

la aerolínea más grande y de 5 estrellas de Japón durante seis años consecutivos, está expandiendo sus servicios a Europa con el próximo lanzamiento de una nueva ruta diaria sin escalas que vuela en un Boeing 787- 9 del aeropuerto de Tokio Haneda al aeropuerto internacional de Viena. El servicio comienza el 17 de febrero de 2019 y será la piedra angular de la estrategia de ANA para satisfacer la creciente demanda comercial de los vuelos que conectan Asia y Europa.

 

 

Ciudad más habitable del mundo

Conexión dentro de Europa

Además de su atractivo como destino turístico, recientemente clasificada como la ciudad más habitable del mundo * 1, Viena está bien posicionada para actuar como un centro de conexión para futuros viajes dentro de Europa a través de su asociación de empresa conjunta con Austrian Airlines, miembro de El Grupo LH. Con vuelos en Viena a otras 68 ciudades europeas, la importante presencia del Grupo Lufthansa en la capital austriaca y el rápido tiempo de conexión mínimo del aeropuerto de 25 a 50 minutos hacen que llegar a otras ciudades del continente sea simple y directo. Asimismo.

 

La asociación de ANA con el grupo Lufthansa

le permitirá satisfacer la creciente demanda de vuelos con destino a Japón desde Austria y países vecinos como Alemania, Suiza, Italia y Polonia. La adición de Viena eleva a ocho el número total de vuelos sin escalas europeos de ANA y marca la séptima ciudad de Europa y la ciudad número 44 * 2 fuera de Japón para ser atendida por ANA.

 

Vicepresidente senior de ANA

Seiichi Takahashi,  dijo: «El próximo año, Japón y Austria conmemorarán el 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre los dos países, y nos complace hacer que nuestro galardonado viaje aéreo sea más conveniente para los viajeros de ambas naciones. Viena es conocida como la puerta histórica y geográfica de Europa Central y del Este, y esperamos fortalecer los lazos entre Japón y esta región dinámica ofreciendo vuelos ideales para viajeros de negocios y turistas «.

 

Relaciones Japón y Europa

La demanda de vuelos a Europa ha aumentado en parte debido al fortalecimiento de las relaciones económicas entre Japón y la Unión Europea. A medida que el Acuerdo de Asociación Económica Japón-UE (EPA) reduce las barreras económicas, ANA tiene como objetivo hacer que los viajes sean tan convenientes.

Para el viajero de negocios

Como parte de la unidad integral de ANA para aumentar la conveniencia de los viajeros de negocios, los vuelos desde Haneda y Viena llegarán temprano en la mañana, perfectos para que los viajeros de negocios y turistas aprovechen al máximo el día o se conecten fácilmente a la amplia red doméstica de ANA.

 

 

Detalles

RutaHaneda = Viena Comenzando February 17, 2019
Horario

(Hora Local )

NH205 Haneda 01:55 ⇒ Vienna      06:00

NH206 Viena       11:50 ⇒ Haneda 06:55 (+1)  Operación Diaria

AvionesBoeing 787-9 (215 seats : 48 Business Class / 167 Economy Class)

*sujeto a cambio debido a operaciones diarias

Reservaciones y Ventas Comenzando en Octubre 22, 2018

 

 

Artículos relacionados:

ANA honrado nuevamente con el prestigioso SKYTRAX

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas