Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

All Nippon Airways presenta su sexto concurso anual de Comida en vuelo

All Nippon Airways presenta su sexto concurso anual de Comida en vuelo

All Nippon Airways presenta su sexto concurso anual de Comida en vuelo

  • All Nippon Airways agrega un giro a su elección general anual de comida en vuelo con un aspecto regional de Tastes of JAPAN de ANA.

· Los viajeros votarán de nueve nuevas opciones de comida de curry

 

All Nippon Airways (ANA)

la aerolínea más grande y de 5 estrellas de Japón durante seis años consecutivos, anunció hoy un giro en su encuesta anual para elegir nuevas comidas en vuelo para Premium Economy y Economy Class en el ámbito internacional rutas Para su sexta elección general de comida anual, ANA incorporará su asociación con Tastes of JAPAN by ANA –Explore the Regions– en el proceso. Los votantes elegirán entre nueve opciones diferentes de comidas con curry, todas hechas con ingredientes locales populares de la región de Chugoku / Shikoku, la próxima región destacada para Tastes of JAPAN por ANA desde diciembre de 2018.

The Connoisseurs

Como parte de la colaboración, el equipo de chef de ANA a cargo de la composición de los platos son miembros de THE CONNOISSEURS, un equipo formado por chefs de renombre internacional de todo el mundo, que cuentan con estándares de clase mundial entre las principales líneas aéreas. El equipo del chef eligió el curry como tema de la comida de este año porque es un plato que todas las generaciones en Japón adoran.

 

Vice presidente ejecutivo de ANA

“Tomamos en gran consideración las opiniones de nuestros pasajeros”, dijo Yutaka Ito, vicepresidente ejecutivo de ANA. “Desde 2013, nos hemos comprometido a producir las mejores opciones de comida en vuelo mientras mantenemos a nuestros clientes involucrados en el proceso. All Nippon Airways quiere darles a los viajeros la oportunidad de probar nuevos platos que realmente disfrutarán mientras viajan “.

 

Los votantes

tendrán la oportunidad de elegir su favorito entre los nueve platos diferentes a continuación:

 

 

Web de votación

Las opciones de votación estarán disponibles en una página web especial (https://www.ana.co.jp/en/in-meal-election/) creada para que los clientes voten por su opción de curry favorita. Los viajeros de todo el mundo podrán votar del 19 de octubre al 28 de octubre.

 

All Nippon Airways presenta su sexto concurso anual de Comida en vuelo All Nippon Airways presenta su sexto concurso anual de Comida en vuelo All Nippon Airways presenta su sexto concurso anual de Comida en vuelo

 

Las ganadoras

En noviembre, las tres comidas ganadoras se anunciarán a través de las páginas de medios sociales oficiales de ANA, que incluyen Facebook y Twitter. ANA espera agregar las comidas mejor calificadas a los vuelos a partir de marzo de 2019. La comida con la mayor cantidad de votos se servirá en clase Premium Economy y Economy en varios vuelos internacionales que salen de Japón.

 

Tastes of Japan

 

All Nippon Airways  se enorgullece de ofrecer comidas en vuelo que incorporan Tastes of JAPAN by ANA en todos sus vuelos y espera consolidar su posición como embajador de la cultura japonesa. Esta nueva comida les dará a los viajeros la oportunidad de explorar los ingredientes locales de la región de Chugoku / Shikoku y mejorar su comprensión de la cultura japonesa.

Para obtener más información sobre Tastes of JAPAN by ANA
https://www.ana.co.jp/en/jp/japan-travel-planner/tastesofjapan/chugoku_shikoku/

 

Artículos relacionados:

ANA Space flight comidas espaciales en vuelo

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas