Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Primeras pruebas de viento cruzado del COMAC ARJ21

Primeras pruebas de viento cruzado del COMAC ARJ21

Una asociación estratégica entre AJW Group y COMAC ha visto cómo el primer avión regional avanzado desarrollado por el fabricante chino completa con éxito las pruebas de viento cruzado en el Aeropuerto Internacional Keflavik de Islandia.

 

 

El avión ARJ21 de COMAC ha estado volando desde junio de 2016 y la finalización de estas pruebas permitirá ahora a COMAC ampliar los parámetros de operación de la aeronave. Este es un gran logro estratégico para COMAC y el gobierno chino, que permitirá al fabricante cumplir con los 453 pedidos realizados hasta la fecha.

 

 

El aeropuerto internacional de Keflavik es el lugar elegido por los principales fabricantes de aviones para llevar a cabo pruebas de viento cruzado debido al ángulo de la pista y los fuertes vientos de la región.

 

 

AJW ha estado trabajando estrechamente con COMAC y la autoridad de aeropuertos de Islandia, ISAVIA, desde septiembre de 2017 para administrar el programa de pruebas de cinco semanas, que involucró a una delegación de más de 100 ingenieros, meteorólogos, pilotos y personal de apoyo que viajaban a Islandia desde China para llevar a cabo los exámenes. AJW coordinó la logística, las aprobaciones del plan de vuelo, las evaluaciones de vuelo de prueba y los repuestos y el soporte de mantenimiento durante todas las pruebas.

 

 

COMAC tiene su sede en Shanghai, y ha estado trabajando en estrecha colaboración con la oficina de AJW en China, así como su equipo con sede en Islandia para facilitar esta asociación estratégica

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas