Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Aircraft Interiors Expo 2018: Airbus presenta sus cabinas Airspace

Aircraft Interiors Expo 2018: Airbus presenta sus cabinas Airspace

 

– Airbus exhibe sus nuevas innovaciones de cabina en Aircraft Interiors Expo en Hamburgo, Alemania, el evento más grande del mundo dedicado a la industria de interiores de aviones, entretenimiento en vuelo, conectividad y servicios para pasajeros.

 

En términos de aspectos destacados de Airbus Commercial, la pieza central en el evento de este año es nuestra última maqueta de cabina A320 Airspace. Esto contará con un área de bienvenida con efectos de iluminación modelados, asientos completamente planos, compartimentos Airspace XL y un lavabo, y dará a los visitantes una buena apreciación de la alta comodidad que nuestro nuevo A321LR con capacidad transatlántica permitirá a los pasajeros experimentar cuando entre en servicio proximamente. Una segunda gran maqueta en el stand de Airbus demuestra el Airspace en una sección de cabina del A330neo.

 

Hay numerosas pantallas visuales en el stand de Airbus y modelos 3D de diferentes arreglos de cabina, más otras innovaciones. También se pueden explorar todas las cabinas de Airspace de las aeronaves Airbus en realidad virtual.

Mientras tanto, Servicios de Airbus, que comparte  stand, exhibe su maqueta A320 que proporciona una descripción general de las últimas soluciones para la flota de pasillo único en servicio, así como también sus últimos adaptaciones de cabina para el A330. Además, el módulo de suite doble premium «Día y noche» de AIS se demuestra por primera vez en forma de maqueta a escala completa para los clientes de A350.

 

Este año, Airbus se enorgullece de haber sido preseleccionado cuatro veces en los prestigiosos Crystal Cabin Awards por los siguientes logros: el interior Airspace del A320; una nueva y el nuevo producto de clase premium «Día y Noche» (ofrecido por nuestra filial AIS).

 

 

2 Comments Leave a comment now

  1. […] Aircraft Interiors Expo 2018: Airbus presenta sus cabinas Airspace […]

  2. […] Aircraft Interiors Expo 2018: Airbus presenta sus cabinas Airspace […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas