Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Airbus refuerza su liderazgo en el mercado en la región de Asia-Pacífico

Airbus refuerza su liderazgo en el mercado en la región de Asia-Pacífico

  • Pronóstico de la demanda de más de 14,000 nuevas aeronaves en los próximos 20 años

Singapur, 6 de febrero de 2018 – Airbus consolidó aún más su liderazgo en el mercado en Asia-Pacífico en 2017, entregando 367 nuevos aviones a 50 operadores en toda la región, ya sea directamente a aerolíneas o arrendadores. Esto representó más de la mitad de las entregas totales de Airbus en todo el mundo (718 aviones) durante el año, lo que refleja la importancia de la región para el fabricante. Las entregas a la región incluyeron casi 100 nuevos aviones de fuselaje ancho  y marcó la llegada del A350 XWB long-range con tres nuevos operadores asiáticos.

En 2017, Airbus también ganó la mayor parte de los nuevos negocios en la región, obteniendo el 65% del mercado con 100 nuevos pedidos de aviones de 7 clientes. Esto lleva la cartera de pedidos de Airbus en la región a más de 2.000 aeronaves, lo que corresponde a un tercio de la cartera de pedidos total de la empresa.

Eric Schulz, vicepresidente ejecutivo de Airbus, jefe de ventas, marketing y contratos, presentó los resultados regionales y la previsión del mercado en una sesión informativa sobre los medios de comunicación en la inauguración del Singapore Air Show 2018.

“Contando un tercio de la cartera total de Airbus, un tercio de los pedidos totales de Airbus y un tercio de la flota total en servicio de Airbus, no cabe duda de que Asia-Pacífico es un mercado importante para Airbus”, dijo Eric Schulz. “Con el tráfico triplicado en los próximos 20 años y algunas de las tasas de crecimiento más altas, la región de Asia-Pacífico será, con diuferencia, el mercado de aviación más grande del mundo”.

“Airbus tuvo un año excelente en Asia-Pacífico en 2017 y vemos un mayor potencial en los próximos años, en particular en el mercado de fuselaje ancho, donde la región representará el 46% de la demanda mundial total. Airbus está perfectamente ubicado para satisfacer esta necesidad, ya tiene el 60% de la cartera de trabajo de fuselaje ancho en la región y ofrece la línea de productos de fuselaje ancho más moderna y completa, con el A330neo, el A350 XWB y, por supuesto, el A380 “.

Según las previsiones de Airbus, la región de Asia y el Pacífico experimentará un aumento anual del tráfico de pasajeros del 5,6% y requerirá unos 14.450 nuevos aviones durante el período previsto. Esto representa más del 40% de la demanda mundial de casi 35,000 aviones en los próximos 20 años.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas