Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Airbus pronostica un mercado mundial de $ 4.6 trillones para servicios de aviones comerciales en los próximos 20 años

Airbus pronostica un mercado mundial de $ 4.6 trillones para servicios de aviones comerciales en los próximos 20 años

Airbus pronostica un mercado mundial de $ 4.6 trillones para servicios de aviones comerciales en los próximos 20 años

#ServicesByAirbus # FIA18

 

Airbus pronostica un mercado mundial de $ 4.6 trillones para servicios de aviones comerciales en los próximos 20 años
Ambiciones para aumentar el valor para los clientes y alcanzar $ 10 mil millones de ingresos de servicios en comerciales en la próxima década

 

Global Services Forecast de Airbus

predice un mercado mundial de 4,6 billones de dólares para servicios de aviones comerciales entre 2018 y 2037. El nuevo análisis se basa en una segmentación tripartita del mercado, centrada respectivamente en el avión, la operación de la aerolínea y la experiencia del pasajero

Mantenimiento

Los servicios de ciclo de vida enfocados en aeronaves representan el mayor segmento de crecimiento e incluyen mantenimiento, acceso a grupos de repuestos, herramientas, capacitación técnica y actualizaciones del sistema, que son necesarios para mantener en vuelo a las aerolíneas. Este mercado representa un valor acumulado de $ 2.2 billones durante el período de 20 años, de $ 76 mil millones en 2018 a más de $ 160 mil millones por año para 2037. Estos servicios se brindan durante todo el ciclo de vida, desde el diseño hasta el desmantelamiento. En esta categoría, los fabricantes de aeronaves brindan a los clientes los servicios principales que vienen con la aeronave, incluidos representantes de campo asignados y centros de llamadas para AOG, por ejemplo. El mayor mercado por valor es el mantenimiento, cada vez más caracterizado por la contratación externa y los contratos de “pago por hora” (PBH). Además, a medida que se desarrollan la tecnología y los nuevos materiales, como las reparaciones compuestas, Airbus ve una fuerte tendencia hacia una mayor externalización. Los contratos de PBH permiten a las aerolíneas asegurar y predecir sus costos de mantenimiento, permitiendo a las aerolíneas enfocarse en su negocio principal de volar. Airbus también considera que las aerolíneas aumentan su externalización de la administración de inventarios, hacia la agrupación, en lugar de invertir en sus propias existencias.

Demanda de Pilotos

La siguiente categoría más grande abarca los servicios de operaciones de vuelo, como la capacitación de pilotos y las soluciones de planificación de vuelo, y representará un gasto acumulado de $ 1.5 trillones en 20 años. Se espera que las flotas aumenten el doble a 48,000 aeronaves durante este período, de modo que Airbus estima una necesidad de 540,000 nuevos pilotos en los próximos 20 años. Esta tendencia requerirá formas de entrenamiento “más inteligentes” utilizando nuevas tecnologías digitales.

Experiencia del pasajero

El tercer componente del mercado global de servicios se centra en la experiencia del pasajero, que representará un valor acumulado estimado de $ 0.9 trillones durante el período de 20 años. Esto abarca los servicios necesarios para optimizar la experiencia de vuelo, incluyendo mejoras de la cabina, entrenamiento de la tripulación de cabina, entretenimiento en vuelo, conectividad y reserva. Se espera que este segmento aumente a más del doble en los próximos 20 años y crezca de $ 27,000 millones a casi $ 70,000 millones. Una tendencia notable es que la conectividad sin fisuras experimentará un crecimiento exponencial, ya que cada vez más pasajeros gestionan sus viajes utilizando un dispositivo inteligente, proporcionándoles toda la información en tiempo real sobre el aeropuerto, vuelos de conexión, detalles de recogida de equipaje, etc.

En servicios

La ambición de Airbus en Servicios: $ 10 mil millones en ingresos y valor de inicio del cliente
Después de un crecimiento anual de 18 por ciento en sus ingresos por servicios en los últimos dos años, la ambición de Airbus es triplicar sus ingresos por servicios de más de $ 3.2bn en 2017 para alcanzar $ 10bn de ingresos por servicios en comerciales en la próxima década. Para lograr este objetivo, Airbus continuará desarrollando servicios integrados de ciclo de vida completo para todos los operadores de aeronaves de Airbus. Además, estos servicios integrados, como Flight Hour Services (FHS), serán incluso más eficientes a través de la plataforma de datos abiertos Skywise.

Airbus también ampliará su cartera de servicios actual a plataformas que no son de Airbus, dado que el 62 por ciento de la flota total de Airbus es operado por operadores de ‘múltiples flotas’. Un ejemplo de lo que está sucediendo hoy está ilustrado por la filial de gestión de materiales de Airbus Satair, que ya tiene el 25 por ciento de sus ingresos procedentes de partes no pertenecientes a Airbus; mientras que la filial de operaciones de vuelo de Navblue también ofrece servicios de flotas múltiples. Además, Airbus extenderá los servicios a una base de clientes más amplia, como aeropuertos y operaciones de control de tráfico aéreo. Por último, Airbus reforzará su posición estratégica en la cadena de valor. Otra faceta visible del crecimiento de Airbus en sus servicios es la presencia cada vez más local, es decir. estar más cerca de sus clientes. El desarrollo de la huella de servicios globales de Airbus ahora abarca 65 ubicaciones en todo el mundo, incluidos 17 centros de capacitación.

Digitalización

Un denominador común en todos los servicios que Airbus cultivará cada vez más es la ‘digitalización’, con muchas soluciones que se interconectan e integran. Estas soluciones crearán valor adicional para las aerolíneas, los arrendadores y las compañías MRO, por ejemplo, al permitir la toma de decisiones en tiempo real, o al optimizar las operaciones de vuelo y mantenimiento a través de análisis.

 

Artículos relacionados:

Airbus noticias

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas