Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Airbus prepara una amplia presencia en Aero India

Airbus prepara una amplia presencia en Aero India

Airbus prepara una amplia presencia en Aero India

A
• La compañía expondrá cuatro aviones, con un vuelo de exhibición del A330neo y vuelos de familiarización con el C295

• Las exhibiciones reflejarán el compromiso de Airbus con las iniciativas ‘Make in India’ y ‘Startup India’

@AeroIndiashow #A330neo @makeinindia #C295 @airbusbizlab


Desde exhibiciones en vuelo y estáticas de sus productos

–los mejores de su clase– a la muestra de sus avanzados servicios aeroespaciales; Airbus ha organizado una de las mayores participaciones en eventos de su historia en Aero India, que se celebrará en Bengaluru del 20 al 24 de febrero de 2019.

Exposiciones estáticas y de vuelo

La atracción principal de las exhibiciones de vuelo será el A330neo –la última incorporación a la familia líder de aviones de cabina ancha de Airbus, cuya combinación de materiales avanzados, nuevas alas optimizadas, sharklets de material compuesto y motores altamente eficientes permite ofrecer una reducción del 25 por ciento en consumo de combustible y emisiones de CO2.

El avión de transporte táctico de nueva generación C295, capaz de realizar operaciones multifunción en todo tipo de condiciones meteorológicas, efectuará vuelos de familiarización con el aparato.


H135 y el H145

En exposición estática se podrán ver los helicópteros bimotores más versátiles de Airbus, el H135 y el H145. El H135 es conocido por su resistencia, compacta estructura, bajos niveles de ruido, fiabilidad, versatilidad y competitividad económica.

El H145 es miembro de la gama de helicópteros bimotores de 4 toneladas de Airbus diseñados con una alta capacidad y flexibilidad operativa, especialmente en condiciones de calor y gran altura.

‘Make in India’ y ‘Startup India’

Los visitantes que acudan al espacio de exhibición de Airbus – Hall E 2.8 y 2.10 – podrán ser testigos del compromiso permanente de la compañía con el apoyo al crecimiento de los sectores aeronáutico y de defensa y espacio en India, especialmente en las áreas de ‘Make in India’ y ‘Startup India’.

Los amantes del mundo aeroespacial podrán disfrutar también de experiencias interactivas de realidad virtual y aumentada en el stand de Airbus.

President y Managing Director de Airbus India & South Asia

“Aero India es la joya de la corona del mayor mercado mundial en materia de defensa y el tercero a esa escala en aviación comercial”, afirmó Anand E Stanley . “El importante compromiso de Airbus con el salón demuestra que India no es un simple mercado para nosotros sino una base fundamental”, agregó.

C295, A330 MRTT, A400M y el SES-12

En la exposición habrá modelos a escala del C295 (avión de transporte de tamaño mediano); del A330 MRTT (avión cisterna y de transporte multifunción); del A400M (el avión de transporte más versátil que existe en la actualidad); del SES-12 (un satélite de comunicaciones geoestacionario); y una presentación holográfica del satélite de observación terrestre por radar Hybrid SAR.


Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartirGuardar

Comentarios
Carlos Navarro Goyanes

Escribe un comentario…

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas