Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Airbus persigue a los arrendadores de aeronaves a medida que se intensifica la carrera.

Airbus persigue a los arrendadores de aeronaves a medida que se intensifica la carrera.

Airbus persigue a los arrendadores de aeronaves a medida que se intensifica la carrera.

Tim Hepher, (Reuters)

Brecha con Boeing

ha estado buscando acuerdos con compañías de leasing en las últimas semanas para intentar reducir la brecha en los pedidos contra su rival Boeing (BA.N), mientras que los expertos de la industria tienen una visión algo más optimista sobre las entregas de 2018.

Recientes conversaciones de arrendamiento

El resultado de las recientes conversaciones de arrendamiento podría afectar a una carrera más estricta de lo esperado para los pedidos en 2018, aunque Airbus está confiando en una reciente ráfaga de pedidos para un programa de jet canadiense recién adquirido y retrasa a Boeing de forma similar.

Pedidos de último minuto

La ráfaga de pedidos de último minuto complica un puñado de datos esperados por los inversores, ya que la incertidumbre persiste sobre si Airbus cumplió con su objetivo crucial de entrega de aviones para 2018: una guía confiable de ganancias y un barómetro de las tensiones de la cadena de suministro.

Fuentes de la industria

han dicho que era poco probable que Airbus alcanzara el objetivo de los 800 aviones (782 excluyendo el A220 canadiense), pero otros dijeron que Airbus aún podría dar una sorpresa después de que los trabajadores entregaron aviones a última hora del 31 de diciembre que no se esperaba que hicieran el corte.

Bloomberg News

informó el jueves que Airbus había entregado más de 790 y menos de 800 aviones en 2018.

Las acciones de Airbus

repuntaron un 3 por ciento el viernes después de caer hasta un 7,9 por ciento el jueves debido a las dudas sobre las entregas y lo que los distribuidores describieron como un posible error comercial.

Jefe de planificación y el director ejecutivo designado

En un mensaje de año nuevo al personal, el Guillaume Faury se mostró optimista en 2018, pero advirtió que la ejecución industrial y la calidad deben mejorar.A pesar de que los datos oficiales no serían anunciados por unos días, «todo nuestro equipo merece una gran felicitación», dijo.

Resultados el 11 de enero

Se espera que Airbus anuncie los datos comerciales el 11 de enero, pero sin la fanfarria de una conferencia de prensa anual que durante años presentó al ex jefe de ventas, John Leahy, mientras la compañía se mantiene en comunicación antes de sus resultados, el 14 de febrero.

SMBC Aviation, expandir flota

En la carrera por nuevos pedidos, la compañía de arrendamiento irlandesa SMBC Aviation estaba en conversaciones con Airbus en el tramo final de 2018 y parecía estar cerca de expandir su flota de Narrowbodies en varias docenas de aviones, dijeron fuentes de la industria.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas