Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Airbus lanza su aplicación de realidad aumentada iflyA380 para iOS elevando a nuevas cotas la experiencia de los pasajeros

Airbus lanza su aplicación de realidad aumentada iflyA380 para iOS elevando a nuevas cotas la experiencia de los pasajeros

 

La pasión por el A380 y la innovación se dan cita para los viajeros de hoy

 

Airbus ha lanzado una nueva aplicación iflyA380 para iOS basada en la última tecnología de Apple, para abrir las puertas del emblemático A380 a un mayor número de pasajeros en todo el mundo. La nueva aplicación potencia la capacidad del asistente de reservas actual de Airbus iflyA380.com, con más opciones, más características y más contenido, y con nuevas posibilidades de interactuar con el A380, incluido un furtivo vistazo a la cabina de pilotos.

 

Los clientes de hoy esperan, cada vez más, poder diseñar sus propias experiencias. Esta aplicación les permite hacerlo. Reservar vuelos y mantenerse informado de cualquier notificación en tiempo real no es más que el comienzo. Los viajeros podrán también disfrutar de un amplio abanico de servicios exclusivos e innovadores vinculados al A380, como la opción de explorar destinos basados en la geolocalización y en los intereses personales y la posibilidad de descubrir la cabina a través de la realidad virtual. Asimismo podrán disfrutar de una experiencia de vuelo conectada e inmersiva basada en una característica de realidad aumentada.

 

“La respuesta a la página web iflyA380.com ha sido fantástica”, afirma Marc Fontaine, Airbus Digital Transformation Officer. “La aplicación iflyA380 es un nuevo paso de Airbus hacia la oferta de servicios digitales que beneficien directamente al consumidor y le permitan diseñar su propia experiencia.”

 

Con esta nueva aplicación, Airbus conseguirá hacer aún más memorable la experiencia de vuelo preferida por los pasajeros, desde la inspiración de viajar hasta el destino final.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas