Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Airbus inaugura la cuarta línea de producción de la familia A320 de Hamburgo

Airbus inaugura la cuarta línea de producción de la familia A320 de Hamburgo

Nuevo estándar en digitalización y automatización, para impulsar la eficiencia
Elemento esencial para el ramp-up de aviones de pasillo único de Airbus

 

 Airbus ha inaugurado la cuarta línea de producción de Hamburgo para la familia A320. Con el uso de tecnologías digitales y una organización industrial más flexible, la innovadora y avanzada línea es un elemento esencial para el aumento de producción en el programa de pasillo único hasta una tasa de 60 aviones mensuales para mediados de 2019.

“La inauguración de nuestra última y más moderna línea de producción del A320 abre un nuevo capítulo en la fabricación digital y eficiente de aviones”, ha manifestado Guillaume Faury ,presidente de Airbus Commercial Aircraft.  “Con estas nuevas tecnologías estamos construyendo nuestros aviones de una forma más eficiente, algo esencial para unas tasas de producción más altas. 

Con más de 14.000 aviones de las familias A320ceo y A320neo pedidos y más de 8.100 entregados, el A320 es la familia de aviones de pasillo único de más éxito del mundo.  La Familia A320neo ha captado hasta ahora cerca de un 60 por ciento de cuota de mercado y más de 6.000 pedidos de más 100 clientes.

La familia A320 se fabrica a nivel mundial en las plantas de Airbus de Europa, China y Estados Unidos. Además de la nueva línea de producción, Airbus ha inaugurado también en Hamburgo su Centro de Entregas de la familia A320 más grande y moderno, con más áreas dedicadas a los clientes, procesos de entrega más eficientes y mayores servicios de hospitalidad.

 

 

 

Fotos: Airbus

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas