Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Airbus entrega su primer A380 a All Nippon Airways

All Nippon Airways recibe su primer A380

Airbus entrega su primer A380 a All Nippon Airways

@FlyANA_Official @Airbus #A380 #iflyA380

Toulouse, 20 de marzo de 2019 – All Nippon Airways (ANA), de Japón, ha tomado posesión de su primer A380 en una ceremonia especial en Toulouse, convirtiéndose en el 15º operador del avión de pasajeros más grande del mundo.

Shinya Katanozaka, presidente y CEO de ANA HOLDINGS, asistió a la ceremonia de entrega, que estuvo presidida por el CEO de Airbus, Tom Enders.

ANA tiene cursado un pedido de tres A380 que operará en su popular ruta entre Tokio-Narita y Honolulú a partir del 24 de mayo. Cada A380 de ANA lucirá una librea especial con la imagen de una tortuga verde hawaiana, también conocida como ‘la Honu’. La librea del primer avión va pintada en azul, mientras que la del segundo irá en verde y la del tercero, en naranja.

El A380 de ANA tiene una configuración Premium con asientos para 520 pasajeros. La cubierta superior presenta ocho suites en Primera Clase, 56 asientos de clase Business que se convierten en camas completamente planas, y 73 asientos Premium Economy.

El A380 de ANA tiene una configuración Premium con asientos para 520 pasajeros. La cubierta superior presenta ocho suites en Primera Clase, 56 asientos de clase Business que se convierten en camas completamente planas, y 73 asientos Premium Economy. La clase Economy se sitúa en la cubierta principal, en la que ANA ofrece una espaciosa configuración de asientos para 383 pasajeros, incluidos 60 Asientos Couch. La aeronave incorpora los últimos sistemas de entretenimiento en vuelo de ANA y ofrece además plena conectividad en todas las clases.

“Tenemos pensado destinar nuestros tres Airbus A380 a la ruta Tokio–Honolulú con la idea de introducir un nuevo nivel de servicio de lujo para los pasajeros de ANA que viajen en la principal ruta para los turistas japoneses”, ha dicho Shinya Katanozaka, presidente y CEO de ANA HOLDINGS INC.

“Creemos que el A380 se convertirá en todo un descubrimiento para ANA con el que podremos aumentar nuestra cuota de mercado al duplicar el número de asientos que podremos ofrecer en nuestras conexiones entre Honolulú y Tokio de aquí al 2020”, ha añadido. “La FLYING HONU (Honu voladora) está diseñada para ofrecer a los pasajeros de ANA un confort y una comodidad sin precedentes, además de toda una gama de nuevas posibilidades, algo que no habría sido posible sin los esfuerzos combinados de los equipos de Airbus y Rolls-Royce que han trabajado en estrecha colaboración con el personal especializado de ANA”, ha expresado.

“Airbus se enorgullece de entregar este hermoso avión a ANA”, ha dicho Tom Enders, CEO de Airbus. “Con unos niveles de confort imbatibles para los pasajeros, el A380 permitirá a ANA aumentar con la máxima eficiencia su capacidad en la ruta de mayor tráfico a Hawái. Estamos seguros de que este avión tendrá un enorme éxito en su operación con ANA, y tenemos el compromiso de prestar apoyo completo a la aerolínea a lo largo de toda su vida de servicio”, ha agregado.

Artículos relacionados:

2 Comments Leave a comment now

  1. […] Airbus entrega su primer A380 a All Nippon Airways Entrega del primer A380 de ANA […]

  2. […] para probar la conducción sillas de ruedas eléctricas autonomas en el aeropuerto de Narita Airbus entrega su primer A380 a All Nippon Airways Entrega del primer A380 de […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas