Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Airbus BelugaXL pasa la prueba de vibración en tierra

Airbus BelugaXL pasa la prueba de vibración en tierra

El avión de transporte un paso más cerca del primer vuelo en el verano de 2018

 

El primer BelugaXL ha pasado la prueba de vibración terrestre (GVT), un requisito para la certificación de la aeronave que allana el camino hacia su primer vuelo en el verano de 2018.

 

El objetivo de esta prueba es medir el comportamiento dinámico de la aeronave y confirmar modelos teóricos de diversas condiciones de vuelo, como maniobras, vuelo en condiciones de racha y aterrizaje. Los datos de prueba también ayudan a despejar problemas de revestimiento del avión

 

El GVT del BelugaXL fue realizado por ONERA en colaboración con DLR durante ocho días de prueba utilizando varios cientos de acelerómetros externos mientras el avión era estimulado por vibradores externos o excitadores sísmicos.

 

 

El BelugaXL se lanzó en noviembre de 2014 para abordar los requisitos de capacidad de transporte y aceleración para Airbus más allá de 2019. Los nuevos transportadores aéreos de gran tamaño se basan en el A330-200 Freighter, con una gran reutilización de los componentes y equipos existentes. El primero de cinco BelugaXL volará en el verano de 2018 y entrará en servicio en 2019.

 

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas