Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Airbus ACJ320neo toma los cielos por primera vez.

Airbus ACJ320neo toma los cielos por primera vez.

Comienza una nueva era para los jets corporativos de Airbus.
@Acropolis_UK @Airbus # 1stACJ320neo

 

El primer ACJ320neo

completó con éxito un primer vuelo de dos horas y 40 minutos desde Hamburgo el 16 de noviembre, logrando un buen comienzo de su corto programa de prueba.

 

Exitoso primer vuelo

El primer ACJ320neo realizó un exitoso primer vuelo desde Hamburgo el 16 de noviembre de 2018
Derivado de la popular familia de aviones A320neo, unos 500 de los cuales están en servicio aéreo, la versión corporativa del jet incluye características tales como tanques de combustible adicionales en la bodega de carga que entregarán aún más rango intercontinental, además de una mayor presión en la cabina para un mejor pasajero comodidad.
Estas características se están probando antes de la entrega de la aeronave a Acropolis Aviation en los próximos meses. El avión se someterá luego al equipamiento de cabina de AMAC en Basilea, Suiza, y se volverá a pintar en los colores de los clientes.

 

Presidente de ACJ

“El primer vuelo de ACJ320neo anuncia una nueva era del jet corporativo de Airbus, que ofrece una mejora en el rango que permite viajar sin escalas entre más ciudades, en lo que es ampliamente reconocido como la mejor cabina de cualquier avión comercial”, dijo  Benoit Defforge. “La eficiencia de combustible mejorada de la familia ACJ320neo también significa que se compara aún más favorablemente en costos operativos con aviones de negocios tradicionales”, agregó.

 

La familia ACJ320

Las mejoras continuas significan que la familia ACJ320 ahora comprende el ACJ319neo, con ocho pasajeros que vuelan a 6,750 nm / 12,500 km o más de 15 horas, y el ACJ320neo, con 25 pasajeros que vuelan a 6,000 nm / 11,100 km o más de 13 horas.

Ambos aviones cuentan con motores de nueva generación que ahorran combustible y Sharklets, y ofrecen más comodidad y espacio que los aviones de negocios tradicionales con costos operativos similares.

 

Sobre Acropolis Aviation

Acropolis Aviation es un proveedor líder de aviación de vuelos charter de lujo con sede en el aeropuerto de Farnborough, el principal aeropuerto de aviación de negocios del Reino Unido, con una oficina de ventas complementaria en Fort Lauderdale, EE. UU. Su actual Airbus ACJ319 entró en servicio en marzo de 2010 y se ha ganado la reputación de excelente servicio en el mercado de vuelos charter de alta gama.

 

 

Artículos relacionados:

Airbus ACJ319 exhibido en el NBAA show, destacando su espacio

Primer ensamblaje de ACJ320neo

 

 

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas