Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Airbus ACJ muestra los puntos hacia el futuro de la aviación de negocios

Airbus ACJ muestra los puntos hacia el futuro de la aviación de negocios

Airbus ACJ muestra los puntos hacia el futuro de la aviación de negocios

Ecos de tendencia hacia cabinas más espaciosas.

@acropolis_uk @airbus # ACJ320neo # MEBAAShow2018

Airbus Corporate Jets (ACJ)

exhibirá un ACJ319 en la feria MEBAA [1], destacando la comodidad y el espacio que se ofrecen, y haciendo eco de la tendencia hacia cabinas más grandes en jets ejecutivos de nueva generación.

Operado por Acropolis Aviation

del Reino Unido, que se está actualizando a un ACJ320neo para beneficiarse de una mejor eficiencia y rango de combustible, la aeronave se ofrece para vuelos charter VVIP.

Presidente de ACJ

“Lo que se consigue en la cabina, y poder volar cuando y donde quiera, es la base de la aviación de negocios, y ser capaz de mantenerse erguido y moverse libremente – una característica de marca registrada de los aviones corporativos de Airbus – hace una gran diferencia disfrute y productividad ”, dice Benoit Defforge.

Mas espaciosas

Los aviones de la familia Airbus ACJ320 tienen las cabinas más anchas y altas de cualquier gran avión de negocios, aunque tienen aproximadamente el mismo tamaño y costos de operación similares.

El ACJ319neo y el ACJ320neo

Los nuevos miembros de la familia, como el ACJ319neo y el ACJ320neo, cuentan con nuevos motores y Sharklets montados en el ala, que permiten vuelos intercontinentales aún más largos en la mejor comodidad y espacio que el dinero puede comprar, además de ahorrar combustible y reducir los costos operativos.

Éxito en pruebas de vuelo

El primero de estos nuevos aviones, un ACJ320neo para Acropolis Aviation, completó con éxito las pruebas de vuelo en noviembre, y se entregará para su equipamiento en las próximas semanas. Se unirá a más de 500 aviones de la Familia A320neo que ya están en servicio generalizado de las aerolíneas.

Pedidos

Se han ordenado un total de 11 aviones de la familia ACJ320neo hasta la fecha, de clientes que incluyen Acropolis Aviation, Comlux, K5 Aviation y clientes no revelados.

Las mejoras continuas significan que el ACJ319neo puede volar ocho pasajeros 6,750 nm / 12,500 km o más de 15 horas, mientras que el ACJ320neo puede transportar 25 pasajeros 6,000 nm / 11,100 km o más de 13 horas.

Oriente Medio es uno de los mercados de aviones comerciales más grandes del mundo, y fue donde Airbus vendió su primer avión corporativo a mediados de los años ochenta. Alrededor de 60 ACJ están actualmente volando en el Medio Oriente, comprendiendo aproximadamente 40 aviones de la Familia ACJ320 y unos 20 VIP de ancho.

Por lo tanto, es un mercado clave para los widebodies VIP de Airbus, como el nuevo ACJ330neo y el ACJ350 XWB, que pueden transportar aún más pasajeros y volar sin escalas al mundo.

Más de 190 ACJ están en servicio hoy en día, brindando la robusta confiabilidad y el soporte mundial que proviene de su herencia de aviones, además de servicios adaptados a las necesidades de los aviones corporativos.

Acerca de los jets corporativos de Airbus

Airbus Corporate Jets (ACJ) crea las experiencias de vuelo más gratificantes para los clientes al proporcionarles una experiencia única, el mejor servicio, la mejor tecnología y los más altos estándares de atención en la aviación corporativa. Todos los jets corporativos de Airbus provienen de la familia de aeronaves más modernas del mercado, derivada de los exitosos aviones de línea de Airbus.

Artículos relacionados:

Airbus ACJ320neo toma los cielos por primera vez.

Airbus ACJ319 exhibido en el NBAA show, destacando su espacio

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas