Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

AIR RACE 1 LUZ VERDE A LA COPA DE CHINA EN WUHAN

AIR RACE 1 LUZ VERDE A LA COPA DE CHINA EN WUHAN

AIR RACE 1 LUZ VERDE A LA COPA DE CHINA EN WUHAN

 

Air Race 1 lanzará su primera Copa de China en la ciudad de Wuhan este noviembre

 

Air Race 1

ha anunciado que lanzará su primera Copa de China en el Campeonato Internacional de Carreras Aéreas de China en noviembre de 2018.

China experimentará el automovilismo internacional más rápido por primera vez en la historia cuando el Air Race 1 encabece la acción en el Campeonato Aéreo Internacional de Carreras Aéreas en la ciudad de Wuhan entre el 16 y el 18 de noviembre.

Dieciséis de los pilotos más rápidos y hábiles del mundo competirán en el Aeropuerto Municipal de Hannan en cuatro días de emocionantes carreras a más de 400 km / h, a solo 10 metros sobre el suelo. Es la única carrera aérea internacional que ve aviones que compiten directamente entre sí al mismo tiempo.

 

CEO de Air Race 1

Jeff Zaltman, , comentó; «La carrera inaugural en Wuhan es un anuncio histórico para Air Race 1 y estamos muy emocionados de ir a China.

“Air Race 1 continúa creciendo de fuerza en fuerza y ​​poder llevar el deporte a nuevas partes del mundo es una de las fuerzas impulsoras detrás del concepto.

“Estamos especialmente agradecidos a nuestros socios en China por tener la visión de desarrollar la aviación en China a través de carreras aéreas; y nuestro agradecimiento a la hermosa Ciudad de Wuhan por invitarnos a competir «.

 

CEO de First General Aviation Media and Technology

 

Wang Kai, , el organizador general del evento, agregó; “Air Race 1 es el evento más importante de lo que será un increíble fin de semana de carreras aéreas y nos sentimos honrados de ser el primer organizador de espectáculos aéreos en China en organizar una carrera aérea.

«Estamos muy agradecidos por el apoyo y la experiencia del equipo de Air Race 1 y esperamos ser el anfitrión del primer Campeonato Aéreo Internacional de Carreras Aéreas de China».

 

El evento International Championship Air Races China

ha sido aprobado por RARA (Reno Air Racing Association) Inc., IF1 (International Formula 1 Air Racing Association), FARA (Formula Air Racing Association) y APAF (Association des Pilotes D’Avions de Formules ).

 

Presidente de IF1

Steve Senegal,  agregó; «Estamos encantados de llevar las carreras aéreas de Fórmula 1 a nuevos territorios y esperamos conocer a nuevas audiencias en China».

 

Air Race 1 en los cuatro continentes

 

El nivel internacional del deporte conocido como carreras de Fórmula 1, ha sido sede de su evento principal de la Copa del Mundo en cuatro continentes desde su inicio en 2014, incluidos los países de Túnez, España, Estados Unidos y Tailandia.

 

 

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas