Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

AIR ITALY ANUNCIA NUEVOS VUELOS DIRECTOS DE MILÁN A LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO

AIR ITALY ANUNCIA NUEVOS VUELOS DIRECTOS DE MILÁN A LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO

AIR ITALY ANUNCIA NUEVOS VUELOS DIRECTOS DE MILÁN A LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO

Desde abril de 2019, Air Italy lanza cuatro vuelos directos semanales para cada ciudad.

Air Italy

Se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevos destinos en Norteamérica, a los que Milán Malpensa prestará servicios a partir de abril de 2019.

El doble de conexiones

Air Italy duplicará el número de conexiones con los Estados Unidos, pasando de dos a cuatro gracias al lanzamiento de vuelos directos a Los Ángeles y San Francisco, programados respectivamente el 3 y 10 de abril de 2019.
Estos dos primeros nuevos destinos planificados para 2019 se agregan a Nueva York, Miami, Bangkok, Delhi y Mumbai que se inauguraron en 2018, lo que lleva a siete aeropuertos intercontinentales a los que Air Italy presta servicio desde su Hub de Malpensa.

Director de Operaciones de Air Italy

Rossen Dimitrov, dijo: “Con el lanzamiento de estas dos puertas de entrada a California, nuestra red se expandirá significativamente, ofreciendo aún más opciones increíbles para nuestros clientes.”Con el inminente lanzamiento de nuestro nuevo producto a bordo, junto con estos fantásticos nuevos destinos, nuestro producto, servicio y red en general se mejorarán significativamente, ofreciendo aún más opciones y calidad a nuestros clientes.

Plan de desarrollo para 2019

“La apertura de estas nuevas rutas desde nuestro centro Malpensa representa una fase fundamental del plan de desarrollo para 2019, de hecho, determina un momento de mayor crecimiento de nuestra red y un impulso necesario para el desarrollo de nuestro negocio.

Buena respuesta

“Gracias a la hospitalidad, la autenticidad, la innovación y el estilo en la base de la experiencia que dedicamos a nuestros clientes, nos complace haber encontrado una respuesta excepcionalmente positiva de todos los pasajeros a bordo. Continuaremos haciendo todos los esfuerzos para honrar su confianza y ánimo “.

Los vuelos directos de Milán a California

Los clientes pueden reservar vuelos a San Francisco y Los Ángeles desde los aeropuertos nacionales de Air Italy gracias a las conexiones convenientes a Malpensa desde Roma, Nápoles, Palermo, Catania, Lamezia Terme y Olbia.

Detalles operativos:

El Milán Malpensa-Los Ángeles se inaugurará el 3 de abril de 2019 con un vuelo operativo cuatro veces a la semana (Lu, Me, Vi, Do), mientras que el de Los Ángeles-Milán Malpensa operará desde el 4 de abril (Lu , Ma, Ju, Sa). El Milán Malpensa-San Francisco se inaugurará el 10 de abril de 2019 con un vuelo operado cuatro veces por semana (Ma, Me, Ju, Sa), mientras que el San Francisco-Milán Malpensa operará desde el 11 de abril de 2019 (Me, Ju, Vi, Do).

Airbus A330-200

Todos los nuevos servicios de Air Italy para Estados Unidos, India y Tailandia se operan con Airbus A330-200, que ofrece hasta 24 asientos en la exclusiva cabina Business Class que le permite volar con la máxima comodidad en los asientos por completo. reclinado, saboreando un menú italiano acompañado de una selección de vinos finos y vinos italianos, servicio de Wi-Fi, un extenso programa de entretenimiento en vuelo y atención personalizada por parte del personal a bordo.

La cabina Economy Class

Con 228 asientos, ofrece a los huéspedes de Air Italy un vuelo muy cómodo, un servicio altamente personalizado, Wi-Fi y una amplia variedad de entretenimiento a bordo.

Artículos relacionados:

1 Comment Leave a comment now

  1. […] AIR ITALY ANUNCIA NUEVOS VUELOS DIRECTOS DE MILÁN A LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas