Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

¿Air Italy la nueva línea de bandera?

¿Air Italy la nueva línea de bandera?

El operador de bandera de Italia, Alitalia, con demasiada frecuencia ha reflejado el caos, que en la actualidad se evidencia en la búsqueda de nuevos fondos para anticiparse a la bancarrota. En este contexto, Air Italy está tratando de asumir el mando. Respaldado en un 49% por Qatar Airways y creado a partir de la transformación de la modesta aerolínea regional Meridiana Airways, la aerolínea acaba de comenzar vuelos de larga distancia a Milán desde Nueva York (a diario) y Miami (cuatro veces por semana) con destinos más largos a la vista.

 

Foto: Air Italy Un Air Italy A330-200, el avión que acaba de comenzar el servicio entre Nueva York y Miami a Milán.

 

Y dentro de Italia

Las conexiones domésticas dentro de Italia a Roma, Nápoles, Palermo, Catania, Lamezia Terme en Calabria y Olbia en Cerdeña ya están en servicio, programadas para conectarse con los vuelos de EE. UU. Los vuelos a Bangkok desde Milán cuatro días a la semana están programados para comenzar en septiembre y a Mumbai y Delhi en octubre. Aparentemente, otros destinos asiáticos también están siendo considerados, de acuerdo con Andrea Andorno, director comercial de la aerolínea, además de aumentar las salidas desde Roma, lo que parece ser una decisión práctica y una incursión en la base de Alitalia. Las rutas domésticas se vuelan en los nuevos aviones 737 Max 8 y las rutas asiáticas planeadas y en Estados Unidos se remontan a aviones A330-200 reacondicionados alquilados a Qatar Airways con nuevos A330 y 787 Dreamliners que también se alquilarán de Qatar.

 

 

Foto: Air Italy Los nuevos aviones 737 Max 8 para las rutas domésticas

 

Sus servicios

Los asientos de clase ejecutiva son planos, pero con la forma antigua ligeramente angulada; Se proporcionan sabanas y pijamas para mayor comodidad. Las opciones de entretenimiento son vídeo a demanda.

Foto: Air Italy Cabina de clase Business. Asientos que se convierten en cama

 

Es temprano, pero con una nueva administración, estándares de servicio ambiciosos y planes de expansión y el apoyo de Qatar Airways, será interesante ver la reacción de Alitalia y el futuro de ésta.

1 Comment Leave a comment now

  1. […] aviones comerciales que se expondrán en la feria incluyen un 737 MAX 8 de Air Italy, un 777-300ER de Qatar Airways, los cargueros 747-8 de CargoLogicAir y Qatar Airways y un 767 […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas