Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

AIR ITALY A INAUGURA EL PRIMER MILAN-DELHI HOY

AIR ITALY A INAUGURA EL PRIMER MILAN-DELHI HOY

AIR ITALY A INAUGURA EL PRIMER MILAN-DELHI HOY

Delhi, el cuarto nuevo destino internacional de Air Italy en Milán Malpensa
El 13 de diciembre, Milán – Mumbai continuará la oferta para la India.

Via Milan

conexiones convenientes a la India desde Roma, Nápoles, Palermo, Catania, Lamezia Terme

La inauguración

se inauguró el primer vuelo directo de Air Italy de Milán Malpensa a Delhi, lo que marca otro hito importante para la compañía en rápida expansión. Delhi se convierte en el cuarto nuevo destino internacional de 2018 después del lanzamiento de Nueva York, Miami y Bangkok ..

La frecuencia

La nueva conexión entre Milán y Delhi está operativa tres veces por semana (lunes, jueves y sábado). Via Milan, Air Italy ofrece buenas conexiones a Delhi desde Roma, Nápoles, Palermo, Catania, Lamezia Terme.

La Celebración

El lanzamiento del vuelo IG955 de Milán Malpensa a Delhi se celebró en presencia del Director de Operaciones de Air Italy, Rossen Dimitrov, quien agradeció al SEA Aeroporti di Milano y dio la bienvenida a los pasajeros que salían y a los representantes de los medios de comunicación invitados a participar. Al corte tradicional de la cinta y al pastel inaugural. La maestra Linda Gastadello les ofreció a los invitados una breve demostración de yoga para inspirarlos antes de su partida hacia la India, la tierra natal del yoga.

Director de Operaciones de Air Italy,

Rossen Dimitrov, dijo: “Con la apertura de esta cuarta nueva ruta internacional a Delhi, Air Italy se enorgullece de volar por primera vez a la India, Delhi es verdaderamente una ciudad moderna y cosmopolita, Siempre en movimiento, y como centro de poder, política y comercio, abre la puerta a la riqueza cultural, la complejidad y el dinamismo que caracterizan y hacen que la India sea una gran ciudad. El próximo 13 de diciembre también inauguraremos el directo a Mumbai siempre con tres Frecuencias a la semana y así traemos las rutas intercontinentales que operamos en 2018 desde nuestro centro de Malpensa hasta 2019. El 2019 será igual de dinámico para nosotros: ayer anunciamos nuestros dos primeros destinos nuevos para el próximo año, otras dos rutas para los Estados Unidos. United, Los Angeles y San Francisco, ambos activos desde abril próximo y se unen a nuestros servicios actuales para Nueva York y Miami “.

Jefe de Marketing de Aviación, Negociaciones y Derechos de Tráfico de SEA

Aldo Schmid , dijo: “Estamos muy contentos de inaugurar el nuevo vuelo a Delhi. Esta es la cuarta ruta intercontinental abierta por Air Italy desde junio pasado después de Nueva York, Miami y Bangkok. Y, a partir de la próxima semana, le seguirá Mumbai, para completar la oferta para India. Esta nueva conexión con el Este confirma una vez más el gran plan de expansión de Air Italy, que ha decidido invertir en nuestro aeropuerto. Un vuelo que responde a la necesidad de cubrir un mercado, como el mercado indio, en continuo crecimiento y que encaja en un contexto, el de Malpensa, a su vez en gran desarrollo, con un aumento del tráfico de pasajeros del 11% en 2018. , valor que lo sitúa entre los aeropuertos más dinámicos de Europa “

Estas dos nuevas conexiones directas

con la India también representan una oportunidad de negocio increíble para el turismo que llega a Italia. La última encuesta de Enit muestra que el 82,6% de los visitantes indios permanecen en hoteles y en 2017 aumentaron un 3,3% en comparación con 2016, con un gasto total de 113 millones de euros en las ciudades de arte.

Presidente de Federalberghi

Bernabò Bocca, comentó: “India es un mercado turístico muy amplio. Los que se mudan pertenecen a clases sociales de nivel medio-alto, que apuntan a productos de lujo: desde hoteles, a eventos de entretenimiento, a la elección de lugares espectaculares para sus bodas.

Made in Italy

Estos son los viajeros que están extraordinariamente atraídos por el estilo de vida italiano, por nuestra excelencia en alimentos y vinos, por los productos Made in Italy: y estas rutas apoyarán el crecimiento del negocio “.

Airbus A330-200

Los pasajeros que viajan a la India viajarán a bordo de un Airbus A330-200, el nuevo avión de Air Italy dedicado a la larga distancia, que ofrece hasta 24 asientos en la exclusiva cabina Business Class y que le permite volar con la máxima comodidad en asientos reclinables. Disfrute de un menú italiano acompañado de una selección de vinos y champán italianos, servicio de Wi-Fi, entretenimiento en vuelo y atención personalizada por parte del personal a bordo.

La cabina Economy Class

con 228 asientos, ofrece a los huéspedes de Air Italy un vuelo muy cómodo, un servicio altamente personalizado, Wi-Fi y una amplia variedad de entretenimiento a bordo.

Artículos relacionados:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas