Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Air France y Qantas renuevan su alianza ofreciendo a sus clientes más opciones para viajar entre Francia y Australia

Air France y Qantas renuevan su alianza ofreciendo a sus clientes más opciones para viajar entre Francia y Australia

Air France y Qantas renuevan su alianza ofreciendo a sus clientes más opciones para viajar entre Francia y Australia  Acuerdo de códigos compartidos entre Air France y Qantas;

 

  • Conexión entre Australia y París vía Hong Kong y Singapur;
  • Más de 200(1) vuelos semanales con código compartido a partir del 20 de julio de 2018;
  • Viajes más fáciles y optimizados para los clientes. Madrid, 30 de mayo de 2018.- Los clientes de Air France y de Qantas tendrán próximamente más opciones para viajar entre Europa y Australia vía el continente asiático gracias a la renovación del acuerdo para vuelos con código compartido entre ambos operadores.

 

Desde el próximo 5 de junio se podrán reservar vuelos para viajar a partir del 20 de julio de 2018 con la compañía Air France, que añadirá su código al de los vuelos de Qantas entre Hong Kong y Sídney, Melbourne y Brisbane (Australia), y entre Singapur y Sídney, Melbourne, Brisbane y Perth.

Los clientes de Air France también podrán acceder a los vuelos en código compartido con la compañía australiana entre Sídney y cinco ciudades de la red nacional: Canberra, Hobart, Adelaida, Cairns y Darwin. Con la reciprocidad de este acuerdo Qantas añadirá igualmente su código al de los vuelos operados por Air France entre Singapur, Hong Kong y París-Charles de Gaulle, como continuación de los vuelos procedentes de Sídney, Brisbane, Melbourne y Perth. Este nuevo acuerdo permitirá que ambas aerolíneas ofrezcan vuelos en código compartido en más de 200(1) vuelos semanales.

 

Los clientes podrán beneficiarse de una experiencia de viaje más fluida gracias a un billete único que incluye la facturación del equipaje hasta el destino final, además de aprovechar la oportunidad de ganar puntos en los programas de viajeros frecuentes de las compañías. Los clientes de Air France que cumplan con los requisitos(3) también podrán acceder a las salas VIP de Qantas en Hong Kong, Singapur y Australia, de la misma forma que los clientes de Qantas que cumplan con los mismos requisitos podrán hacerlo en las salas VIP de Air France de París, Hong Kong y Singapur.

 

Patrick Alexandre, director general adjunto Comercial, Ventas y Alianzas de Air France-KLM,declaró: “Estamos muy contentos por haber renovado nuestra alianza con Qantas. Gracias a este acuerdo, el grupo Air France-KLM ofrece a sus clientes una de las mejores soluciones de viaje entre Europa y Australia. Además, el acuerdo ofrece una experiencia de viaje adecuada a las necesidades de nuestros clientes de clase Business gracias a las conexiones en Singapur y Hong Kong, dos de los aeropuertos más valorados a nivel internacional. Esta nueva cooperación confirma el deseo de nuestro grupo de expandirnos en la región de Asia-Pacífico”.

2 Comments Leave a comment now

  1. […] Air France y Qantas renuevan su alianza ofreciendo a sus clientes más opciones para viajar entre Fr… […]

  2. […] Air France y Qantas renuevan su alianza ofreciendo a sus clientes más opciones para viajar entre Fr… El primer vuelo directo de Perth a Londres de Qantas […]

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas