Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Air France y Booking.com anuncian un nuevo acuerdo de colaboración

Air France y Booking.com anuncian un nuevo acuerdo de colaboración

Air France y Booking.com anuncian un nuevo acuerdo de colaboración

 El nuevo acuerdo ya es efectivo.
 Las ventajas y las reservas están disponibles mediante una página dedicada en el sitio web de Air France.
 Acumulación de millas al reservar un alojamiento.
 Una mejor experiencia de reserva online.

 

Air France y Booking.com

plataforma digital líder en viajes, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes una experiencia de viaje más completa, simplificada y digital desde el momento de la reserva.

De este modo, ahora los clientes pueden reservar online hoteles y alojamientos más fácilmente con Booking.com a través de una página dedicada en la web de Air France antes y después de reservar sus vuelos operados tanto por Air France como por Joon.

 

Flying Blue

Además, los miembros y clientes del programa de fidelidad Flying Blue ganan una milla por cada euro gastado* en los alojamientos reservados en la página de Booking.com.
La oferta de Booking.com da acceso a los clientes del grupo Air France a más de 28,9 millones de alojamientos, que incluyen desde casas, apartamentos, villas y hasta hoteles y complejos hoteleros de primera categoría, tanto para viajes de placer como de negocios. Los clientes tienen acceso a tarifas y disponibilidad en tiempo real, y pueden beneficiarse de una experiencia de reserva más fluida para todo el viaje.

 

Director general adjunto del área Comercial, Ventas y Alianzas de Air France-KLM.

«Me enorgullece anunciar hoy nuestra nueva colaboración con Booking, un actor muy relevante en el sector del viaje. Con Booking, ofrecemos a todos nuestros clientes una experiencia de viaje eficiente e integral», ha declarado Patrick Alexandre,

 

Directora regional de Booking.com

Vanessa Heydorff,  ha añadido: «Con el objetivo de brindar a las personas los medios necesarios para conocer el mundo, esta colaboración con los embajadores franceses Air France y Joon, nos permite poner en contacto a aún más viajeros con su estancia ideal de la forma más eficiente posible, ya sea un elegante apartamento en Nueva York o un relajante complejo hotelero en las Seychelles. No importa el destino, el presupuesto o el propósito del viaje; con la inigualable diversidad de opciones de alojamiento únicas que ofrece Booking.com por todo el mundo, hay opciones para todos».

Esta nueva oferta se suma a la ya existente en KLM Royal Dutch Airlines, HOP! y Transavia, empresas del mismo grupo ya asociadas con Booking.com.

 

 

Artículos relacionados:

Air France-KLM y Air Europa contemplan un nuevo acuerdo de joint-venture

Air France y Qantas renuevan su alianza ofreciendo a sus clientes más opciones para viajar entre Francia y Australia

Air France-KLM, Delta Air Lines y Virgin Atlantic firman acuerdos definitivos para fortalecer su asociación transatlántica

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas