Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Air France-KLM, Delta Air Lines y Virgin Atlantic firman acuerdos definitivos para fortalecer su asociación transatlántica

Air France-KLM, Delta Air Lines y Virgin Atlantic firman acuerdos definitivos para fortalecer su asociación transatlántica

Air France-KLM, Delta Air Lines y Virgin Atlantic Limited firmaron el pasado martes acuerdos definitivos que permiten extender su «joint venture» transatlántica:

 

 

  • El acuerdo de «joint venture» firmado entre Air France-KLM, Delta y Virgin Atlantic establece las condiciones comerciales y operativas, así como de gobernanza, de la «joint venture» transatlántica ampliada.
  • Una vez finalizada la operación, Air France-KLM adquirirá una participación del 31% de Virgin Atlantic, actualmente propiedad del Grupo Virgin, por un valor de 220 millones de libras esterlinas.
  • El Grupo Virgin conservará una participación del 20% y la presidencia de Virgin Atlantic.
  • Delta conservará su participación del 49%.

 

 

Air France-KLM, Delta y Virgin Atlantic coordinarán sus esfuerzos para garantizar la obtención de las autorizaciones reglamentarias necesarias.

 

 

Esta «joint venture» ampliada pasará a ser la opción de preferencia para aquellos clientes que realicen vuelos transatlánticos, ya que ofrecerá la red de rutas más completa, horarios de vuelo adaptados a las necesidades de los viajeros, tarifas competitivas y ventajas recíprocas para los viajeros frecuentes de cada una de las compañías, entre las que se incluye la posibilidad de ganar y canjear millas en todas las aerolíneas. Los clientes también se beneficiarán de las instalaciones conjuntas de estas compañías en los principales aeropuertos para mejorar la conectividad y el acceso de los pasajeros Premium a las salas VIP en los aeropuertos de cada aerolínea. Todos los acuerdos firmados están sujetos a la aprobación de las autoridades competentes.

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas