Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Air Europa suma Sao Paulo a su red de destinos Dreamliner

Air Europa suma Sao Paulo a su red de destinos Dreamliner

  • Desde el próximo 25 de marzo, la aerolínea operará su vuelo diario con un Boeing 787-8
  • Air Europa impulsa su presencia en Brasil e incorpora Sao Paulo
    a su red de destinos Dreamliner.

Desde el próximo 25 de marzo,operará su vuelo diario a Sao Paulo con un Boeing 787-8; el avión que, especialmente diseñado para el largo radio, combina el máximo confort con un excepcional rendimiento medioambiental y puede llegar a reducir el tiempo de vuelo 40 minutos.

Con la incorporación de Sao Paulo a la flota Dreamliner, Air Europa aumenta la apuesta realizada por el país brasileño donde, además, opera en Salvador de Bahía y, desde el pasado mes de diciembre, a Recife.

Sao Paulo se suma así a Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv, los destinos a los que Air Europa vuela con sus Boeing 787-8 y con los que, el pasado año, transportó más de un millón de pasajeros.
La aerolínea se erigió desde mediados de 2016 en la primera compañía aérea española en contar con este avión en su flota. Actualmente, dispone de ocho Boeing 787-8 y tras esta primera fase de renovación y modernización de su flota de largo radio, encara una segunda con la llegada progresiva, a partir del próximo mes y hasta 2022, de dieciséis Boeing 787-9.

El Boeing 787-8 Dreamliner consume un 20% menos de combustible y genera menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar. Su impacto acústico es, además, un 60% inferior al de otros aviones y su cabina está presurizada 609.6 metros por debajo de la mayoría de los aviones, lo que se traduce en un viaje mucho más confortable.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas