Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Air Europa inicia sus vuelos entre Tenerife Norte y La Palma

Air Europa inicia sus vuelos entre Tenerife Norte y La Palma

El pasajero residente canario puede volar desde hoy mismo, a bordo de un ATR 72-500, entre Tenerife Norte y La Palma desde nueve euros por trayecto, al inaugurarse a primera hora de esta mañana esta nueva ruta con la que Air Europa pone en marcha la segunda fase del proyecto interislas con el objetivo de fortalecer la presencia de la aerolínea en Canarias.

 

La tarifa desde nueve euros está disponible comprando ida y vuelta y con el descuento de residente ya aplicado.

 

Desde esta mañana Air Europa enlaza Tenerife Norte y La Palma con cinco vuelos diarios, ida y vuelta, despegando el primero de ellos de Tenerife Norte a las 08.10 horas y aterrizando el último esta noche, también en Tenerife Norte, a las 21.15 horas.

 

Los horarios que ofrece la aerolínea garantizan al pasajero un servicio cómodo y satisfacen las distintas necesidades que pueda presentar el cliente.

 

Con la implantación de esta operativa, que se suma a la iniciada el pasado mes de octubre entre Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente, Air Europa opera a diario más de 30 vuelos interinsulares.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas