Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Air Europa abre ruta a Düsseldorf, impulsando su presencia en Alemania

Air Europa abre ruta a Düsseldorf, impulsando su presencia en Alemania

• Düsseldorf se convierte en el tercer destino alemán de la aerolínea tras Múnich y Frankfurt
• Operará dos vuelos diarios, que ofrecen en su hub de Madrid una excelente conexión con los vuelos transoceánicos.

Air Europa reafirma su apuesta por el mercado alemán al sumar Düsseldorf a Múnich y Frankfurt, las dos ciudades germanas a las que ya opera desde mediados de 2014.
Con este nuevo destino, al que volará con dos frecuencias diarias a partir del próximo mes de junio; se afianza en Alemania, al ofrecer mayores y mejores
opciones de vuelo; y alimenta además, a través de su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez MadridBarajas, sus vuelos de largo radio a América Latina.
Air Europa ofertará anualmente a Düsseldorf más de 175.000 asientos y prevé registrar durante el segundo semestre de 2018 un nivel medio de ocupación superior al 75%.
El director comercial de Air Europa, Imanol Pérez, ha valorado especialmente la apertura de esta nueva ruta con la que “nos afianzamos en Alemania, un mercado pujante para Air Europa en el que hemos conseguido resultados satisfactorios en nuestros destinos de Múnich y Frankfurt”.
“Düsseldorf, como próspera ciudad de negocios, aporta y atrae un importante tráfico corporativo y registra una elevada demanda. Air Europa quiere, con sus dos vuelos diarios, atender dicha demanda y ser la mejor opción”, apunta Imanol Pérez.
El vuelo, operado por la flota Embraer E195, despegará de Madrid a las 07.10 horas y a las 15.10 horas, respectivamente; e iniciará desde Düsseldorf el vuelo de regreso a la capital española a las 10.35 horas y a las 19.10 horas, garantizando con ello una perfecta conectividad con la totalidad de vuelos transoceánicos.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas