Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Air Corsica recibe su primer Airbus A320neo

Air Corsica recibe su primer Airbus A320neo

@aircorsica @airbus # A320neo

Air Corsica, la compañía aérea con sede en la isla de Córcega,

recibió su primer avión Airbus A320neo en arrendamiento de ICBC Leasing. Con esta entrega, la aerolínea se convierte en el primer operador francés A320neo.

Diseño de cabina de clase única

El avión de pasillo único altamente eficiente en combustible ayudará a reducir los costos operativos de Air Corsica. El A320neo de la aerolínea funciona con motores CFM International LEAP-1A y está configurado en un diseño de cabina de clase única, con capacidad para 186 pasajeros.

Una cabina moderna

Cada pasajero se beneficiará de una cabina moderna que incluye puertos USB para cargar dispositivos electrónicos durante el vuelo. Además, los baños de la aeronave están diseñados para facilitar el acceso de los pasajeros con movilidad reducida.

Los dos aviones Air Corsica A320neo

reemplazarán a los aviones más antiguos de su flota y operarán en las principales redes nacionales y europeas de la aerolínea. Air Corsica actualmente opera una flota de seis aviones A320.

Los dos aviones Air Corsica A320neo reemplazarán a los aviones más antiguos de su flota y operarán en las principales redes nacionales y europeas de la aerolínea. Air Corsica actualmente opera una flota de seis aviones A320.

20 por ciento de reducción de consumo de combustible

Con la cabina de pasillo único más amplia del cielo, la familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación y Sharklets, que en conjunto ofrecen un 20 por ciento de reducción de consumo de combustible y un 50 por ciento menos de ruido en comparación con los aviones de la generación anterior.

A finales de octubre de 2019,

la familia A320neo había recibido más de 7,000 pedidos en firme de más de 110 clientes en todo el mundo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas