Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Aeromexico lanza vuelos entre ciudad de México y Barcelona

Aeromexico lanza vuelos entre ciudad de México y Barcelona

Aeromexico lanza vuelos entre ciudad de México y Barcelona

● Aeroméxico inaugura la ruta Ciudad de México-Barcelona con tres vuelos directos.Vuelos por semana.

● La aerolínea también planea agregar vuelos a sus rutas de Madrid y París.

Vuelos directos

Aeroméxico anunció el lanzamiento de vuelos directos entre la Ciudad de México y Barcelona en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España.

La aerolínea comenzará a operar la nueva ruta el 15 de junio 2019, con tres vuelos semanales operados con sus Boeing 787-8 Dreamliners.

Mas vuelos a Madrid y París

Aeroméxico también planea agregar un nuevo servicio al aeropuerto de Barajas en Madrid y ael aeropuerto Charles de Gaulle en París, Francia, hasta 18 vuelos directos a Madridpor semana, y 11 vuelos semanales a París, lo que representa un crecimiento del 22%.


Madrid aumentó un 17%

Estos nuevos vuelos se agregan en respuesta a la alta demanda y preferencia de los clientes.Solo en 2018, el número de pasajeros que vuelan a Madrid aumentó un 17% con respecto alaño anterior, con un incremento del 10% a París.


Director Comercial y Vicepresidente Ejecutivo de Aeroméxico

Anko van der Werff, , dijo: “En Aeroméxico, estamos muy felices de ser la única aerolínea en México que tiene presencia en Europa. Además, nuestra mayor oferta proporcionará a nuestros clientes europeos con más opciones para conectarse a 43 destinos en México y 18 ciudades en América.


Quinto destino

“Barcelona es el quinto destino de Aeroméxico en Europa, fortaleciendo nuestra presenciaen el continente y nos hace la única aerolínea mexicana que ofrece esta ruta “, vander Werff añadió.


Vuelos con el 787

Vuelos de Aeroméxico a sus cuatro destinos europeos, incluido Ámsterdam,Londres, Madrid y París, se operan con Boeing 787-8 Dreamliners con 243Asientos de pasajeros, incluyendo 32 en Clase Premier, la Clase Ejecutiva de Aeroméxico.Cabin, y su modelo Boeing 787-9 con 274 asientos, incluyendo 36 en Clase Premier.


El Dreamliner está considerado entre los aviones más modernos del mundo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas