Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Aero Contractors se asocia con AJW Group para realizar el primer C-Check de aerolíneas en África Occidental y Central

Aero Contractors se asocia con AJW Group para realizar el primer C-Check de aerolíneas en África Occidental y Central

AJW Group, líder del mercado en la gestión global de repuestos de aviones, celebra el éxito de su asociación con Aero Contractors que ha convertido a la línea aérea de Nigeria en el primer operador en realizar un C-Check de aviones en West & Central África.

El C-Check, que se llevó a cabo en un avión Boeing 737-500, estuvo marcado por un evento en la sede central de la aerolínea el viernes por la tarde, al que asistieron el Ministro de Aviación de Nigeria y otros interesados ​​clave.

AJW ha estado apoyando a Aero Contractors como su socio técnico desde julio de 2017, reestructurando y actualizando todos los servicios de soporte de MRO de la aerolínea a las capacidades de C-Check para aviones Boeing 737 Classic: las series 300, 400 y 500.

Christopher Whiteside, presidente y director general de AJW Group, dijo: «En AJW Group, nos enorgullecemos no solo de ofrecer excelencia en servicios MRO, sino también de trabajar con nuestros clientes como socio comercial estratégico. Apreciamos la importancia de este hito, tanto para Aero Contractors como para la aviación nigeriana en su conjunto, y estamos muy orgullosos de la parte que hemos jugado para alcanzarlo «.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas