Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

AEGEAN se compromete con 30 aviones A320neo

AEGEAN se compromete con 30 aviones A320neo

Nueva flota asegurará el crecimiento de la aerolínea y su posición líder en el mercado en el futuro.

Aegean Airlines, la aerolínea más grande de Grecia, ha firmado un memorando de entendimiento (MoU) con Airbus para comprar 30 aviones de la familia A320neo que incluyen 20 aviones A320neos y 10 aviones A321neos. La aerolínea también adquirirá una cantidad significativa de nuevos aviones de la familia A320neo de compañías de leasing.

 

Aegean actualmente operaba una flota de 46 aviones Airbus (37 A320, 8 A321 y 1 A319)

 

Eftichios Vassilakis, vicepresidente de Aegean Airlines declaró: «La decisión de Aegean de seleccionar la familia Airbus A320neo de última generación sigue una evaluación intensa y exhaustiva para determinar el mejor avión para el crecimiento de Aegean y el éxito a largo plazo.» «Estos aviones serán la clave para nosotros para cumplir con nuestra misión de proporcionar servicios de alto nivel para nuestros pasajeros en servicios de corto y medio radio «.

 

«Estamos encantados de que Aegean, un cliente de Airbus, haya elegido la exitosa familia de pasillo único, convirtiéndose en un nuevo operador del tipo. La característica común que ofrecen estos aviones junto con los costos operativos más bajos, el alcance más largo y una cabina más espaciosa hacen que la familia A320neo sea la mejor opción para aerolíneas en crecimiento como Aegean «, dijo Eric Schulz, director comercial de Airbus.

 

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas