Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

AEGEAN Airlines confirma su pedido de 30 aviones de la familia A320neo

AEGEAN Airlines confirma su pedido de 30 aviones de la familia A320neo

 

 

 

La aerolínea más grande de Grecia, AEGEAN Airlines, ha cursado el pedido en firme de 30 aviones de la familia A320neo en una ceremonia en Atenas, en presencia del primer ministro griego, Alexis Tsipras.

 

Firmaron el acuerdo de adquisición, integrado por 10 A321neo y 20 A320neo, el presidente de AEGEAN, Eftichios Vassilakis, y el Chief Executive Officer de Airbus, Tom Enders. Este acuerdo tiene lugar como consecuencia de la firma de un memorando de entendimiento (MoU) el pasado marzo. Actualmente, AEGEAN opera una flota de 49 aviones Airbus (37 A320, 11 A321 y 1 A319).

 

Eftichios Vassilakis, Chairman de AEGEAN ha comentado:”Nuestro acuerdo con Airbus aumenta la capacidad de AEGEAN para desarrollar una asociación duradera y de confianza. Invertimos en la Familia A320, líder en ventas, para fortalecer nuestra competitividad y mejorar los servicios ofrecidos a nuestros pasajeros. Creemos en las capacidadades de nuestra gente para tener éxito en su trabajo y merecen tener las mejores herramientas para lograrlo.”

 

“AEGEAN Airlines es un gran ejemplo de una aerolínea muy sólida y magníficamente dirigida. Ha logrado superar la crisis financiera del país y salir muy reforzada de esta. Además, la orientación al cliente y la atención puesta en la excelencia del servicio han convertido a AEGEAN en una de las aerolíneas más galardonadas por la satisfacción de sus clientes”, ha dicho Tom Enders, Chief Executive Officer de Airbus. “Estamos extremadamente orgullosos de que AEGEAN haya elegido a Airbus para aumentar la eficiencia de su futura flota”.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas