Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Addis Abeba muy pronto desde Barcelona

Addis Abeba muy pronto desde Barcelona

Ethiopian Airlines, el mayor grupo de aviación en África y SKYTRAX certificado Four Star Global Airline, ha finalizado los preparativos para lanzar nuevos servicios de vuelo a Barcelona, ​​España a partir del 1 de julio de 2018, desplegando el ultramoderno B787-800 Dreamliner. Barcelona, ​​la capital y la ciudad más grande de Cataluña y el segundo municipio más poblado de España, es también la segunda mayor feria comercial y centro de exposiciones de Europa.

 

El CEO de Ethiopian Airlines Group, Tewolde GebreMariam, dijo: “Estamos muy contentos de extender nuestras alas a Barcelona, ​​que será nuestro segundo destino en España, después de Madrid, y la decimotercera ciudad en nuestra red europea. El inicio de este nuevo vuelo a Barcelona forma parte de nuestro plan global de expansión de la red de rutas en línea con nuestra hoja de ruta estratégica, Visión 2025. El nuevo vuelo a Barcelona proporcionará opciones de conectividad sin fisuras para empresarios y turistas de Barcelona a nuestra amplia comunidad africana. red de 58 destinos a través de nuestro centro principal en Addis Ababa “.

 

 

Acerca de Ethiopian

Ethiopian Airlines es la aerolínea de más rápido crecimiento en África. En sus más de setenta años de operación, Ethiopian se ha convertido en uno de los principales operadores del continente, sin rival en eficiencia y éxito operativo.

Ethiopian tiene la mayor parte de la red panafricana de pasajeros y carga que opera la flota más joven y moderna a más de 110 destinos internacionales de pasajeros y carga en los cinco continentes.

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas