Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Accidente de avión en Seattle: Trabajador de Horizon Air roba un avión y se estrella

Accidente de avión en Seattle: Trabajador de Horizon Air roba un avión y se estrella Se "suicida" después de un despegue no autorizado.

Accidente de avión en Seattle: Trabajador de Horizon Air roba un avión y se estrella

El último vídeo de Richard Russell publicado en YouTube fue una alegre descripción de su trabajo
El hombre que robó y estrelló un avión Horizon Air Q400 subió un vídeo final describiendo su trabajo.

 

En el video, publicado

en YouTube en diciembre del año pasado, Richard Russell describió su lugar de trabajo mientras se escuchaba música alegre de fondo.

“Hola, soy Beebo Russell, y soy un agente de servicio terrestre”, dice. “Eso significa que levanto muchas maletas. Muchas maletas. Tantas bolsas Mire todas esas maletas.

“Normalmente tengo que trabajar afuera en esto”, continúa, la grabación en una noche lluviosa – “pero también me permite hacer algunas cosas realmente geniales”.

A continuación, muestra una serie de pintorescos paisajes extranjeros que Mr Russell visitó, desde la región de Alsacia en Francia hasta Chichén Itzá en Yucatán, México.

“Pero lo más importante es que puedo visitar a los que más amo”. Luego, se pasa a una serie de fotos de los seres queridos de Russell. “Al final tiene recompensas”.

Russell, de 29 años, de Summer, Washington, robó un avión Horizon Air Q400 del Aeropuerto Internacional de Seattle antes de estrellarse contra una isla cercana.

Trabajó para Horizon Airlines como agente de servicios terrestres, y no se cree que haya tenido una licencia de piloto.

 

Pero en el audio de las conversaciones entre el hombre y el control del tráfico aéreo, en un momento dado pidió ayuda para ajustar la presión de la cabina y dijo: “No necesito tanta ayuda; He jugado algunos videojuegos antes “.

También mencionó estar en “salario mínimo”, planteando problemas financieros como una posible razón detrás de su impactante acto.

 

Según los informes, dirigió una panadería con su esposa cariño de la escuela secundaria, Hannah, hasta que se cerró en 2015.

 

Comunicado de la familia

La familia del Sr. Russell emitió un comunicado en el que describió su “devastación” por la pérdida de su “fiel esposo, hijo cariñoso y buen amigo”.

“Esto es una sorpresa total para nosotros”, dijo la declaración.

“Estamos devastados por estos eventos, y Jesús es verdaderamente el único que mantiene esta familia unida en este momento”.

 

Durante el vuelo de Russell, los aviones de combate F-15  llegaron minutos después de que el avión fuese robado y mantuvieron el avión “fuera de peligro” y también la gente en tierra “.

Mientras tanto, los investigadores ahora se centran en aprender cómo el señor Russell logró realizar el vuelo espectacular.

El CEO de Horizon Air,

Gary Beck, dijo: “No sabemos cómo aprendió a hacer eso.

“Los aviones comerciales son máquinas complejas. No tengo idea de cómo logró esa experiencia “.

Debra Eckrot

de la oficina local de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, dijo que es posible iniciar el avión para alguien con algunos conocimientos básicos.

“No necesariamente usan una llave, por lo que hay interruptores que usan para encender la aeronave”, dijo.

“Entonces, si la persona tiene una comprensión básica, por lo que entiendo, era personal de apoyo, personal de tierra, es probable que al menos tengan un conocimiento básico sobre cómo arrancar la aeronave”.

El Sr. Russell estaba estudiando para obtener un título en ciencias sociales de la Universidad Estatal de Washington y tenía sueños de unirse al ejército, según The Sun.

En comunicado se confirma que el hombre estaba actuando solo cuando realizó el vuelo no autorizado y fue perseguido por aviones de combate F15. Los funcionarios locales dijeron que los jets “no estuvieron involucrados en el accidente”.

Capturada en video, la persecución comenzó aproximadamente a las 7.30 pm hora local y finalizó cuando el avión turbopropulsor de 76 asientos se estrelló en la isla Ketron, a unos 50 kilómetros al suroeste de Seattle.

El video tomado por un transeúnte mostró que el avión de pasajeros creaba un improbable bucle aéreo invertido, luego volaba bajo sobre Puget Sound antes de estrellarse contra la isla escasamente poblada.

 

El accidente provocó un incendio en el denso bosque. Las llamas iluminaron la noche mientras se extendían desde los restos ardientes hasta los árboles cercanos.

 

LO QUE PILOTO DIJO LA TORRE DE CONTROL

En una conversación con la torre de control, el piloto se mostró nervioso, confundido e incluso se disculpó.

“Felicitaciones, lo hiciste”, le dice la torre de control, de acuerdo con una transmisión de audio emitida por CNN.

“Volteemos el avión y aterricemos y no lastimemos a nadie en tierra.

“No sé, amigo”, responde el hombre. “No quiero. Esperaba que fuera eso, ya sabes “.

Durante la conversación, el hombre dice que había puesto algo de combustible en el avión “para ir a ver los Juegos Olímpicos”, las Montañas Olímpicas que se encuentran a unos 160 km de distancia.

Pero más tarde le preocupó que se estuviera quedando sin combustible, diciendo que el combustible se había quemado “bastante más rápido de lo que esperaba”.

La torre de control lo instó a aterrizar en una base militar cercana.

“No me gustaría hacer eso. Probablemente tengan antiaéreo “, responde.

 

El audio confirma que Russell bromeó con los controladores de tráfico sobre “ir a la cárcel” durante el breve vuelo cuando los F15 lo persiguieron.

“Estaré probablemente en la cárcel de por vida, ¿eh?”, Dijo luego, según una grabación publicada por The Seattle Times.

“Tengo muchas personas que se preocupan por mí. Les va a decepcionar escuchar que hice esto “, dijo.

“Me gustaría pedir disculpas a todos y cada uno de ellos. Solo un tipo devastado que  tiene algunos tornillos sueltos, supongo. Nunca lo había sabido realmente hasta ahora “.

Un empleado de la aerolínea “realizó un despegue no autorizado” de un avión que no transportaba pasajeros, luego “se estrelló en el sur de Puget Sound”, dijeron funcionarios del aeropuerto Sea-Tac en Twitter.

“Este no es un incidente terrorista”, escribió Ed Troyer en la oficina del Sheriff del condado de Pierce en Twitter.

“Información confirmada … este es un solo hombre suicida. Sabemos quién es él. No hay otros involucrados. “Sheriff Troyer confirmó que no había” pasajeros en el avión “cuando se estrelló.

La directora ejecutiva de Horizon Air, Constance Van Muehlen, emitió una declaración en video describiendo el incidente.

“Creemos que (el avión) fue tomado por un solo empleado de Horizon Air y no había otros pasajeros o tripulación a bordo”, dijo. “Nuestros corazones están con la familia del individuo a bordo, así como con todos nuestros empleados de Alaska Air y Horizon Air”.

 

LA AEROLÍNEA HABLA

Alaska Airlines confirmó el accidente poco después de que el avión cayera.

“Hemos confirmado que un Horizon Air Q400 que tuvo un despegue no autorizado de SeaTac alrededor de las 8 p.m. ha caído cerca de Ketron Island en el condado de Pierce, WA.

“Estamos trabajando para confirmar quién estaba a bordo, creemos que no había pasajeros o tripulación a bordo, aparte de la persona que opera el avión”.

Después de que el Air Q400 robado despegó sin autorización del aeropuerto SeaTac de Seattle, el área se bloqueó con todos los vuelos detenidos.

Sin embargo, el aeropuerto Sea-Tac confirmó que se reanudaron las operaciones normales.

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas