Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

PHotoESPAÑA, nuevo compañero de Iberia

PHotoESPAÑA, nuevo compañero de Iberia

El festival internacional de fotografía y artes visuales, PHotoESPAÑA, que tiene lugar estos días en Madrid, tiene este año un nuevo compañero en la promoción del talento, Iberia. La aerolínea ha querido sumarse en esta edición, colaborando en cuatro actividades ligadas al mundo aeronáutico.

La primera de ellas es una exposición del fotógrafo argentino Esteban Pastorino,“Remove before flight. Una mirada a la esencia del avión.” Pastorino ofrece una original visión de los aviones mientras están en sus hangares. Iberia ha abierto sus instalaciones de mantenimiento al fotógrafo argentino para que descubra y explore el lado más estético de su flota.

El resultado del trabajo se puede ver hasta el 2 de julio en Madrid, en diferentes espacios urbanos, entre ellos la Gran Vía y Callao y los intercambiadores de Plaza Castilla, Avenida de América y Príncipe Pío.

PHotoWalk Spotting es una actividad orientada a los aficionados a la fotografía, amantes de la aviación. Gracias a la colaboración de AENA, algunos privilegiados, seleccionados a través de una convocatoria abierta, accederán a lugares restringidos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para poder fotografiar los despegues y aterrizajes de los aviones. Lo harán junto al fotógrafo Paco Gómez, quien será su guía y profesor en una masterclass previa. El resultado podrá verse en los diferentes quioscos de Madrid durante el festival.

La fotografía vuela es la cuarta de las actividades del tándem entre PHotoESPAÑA e Iberia. Con el objetivo de hacer partícipes a los empleados de la aerolínea, se ha organizado un concurso en el que los empleados mostrarán un punto de vista diferente y poco usual del trabajo de la aerolínea. Las fotografías realizadas podrán verse en una galería virtual y los visitantes podrán votar su fotografía o serie favorita.

1 Comment Leave a comment now

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas