Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Embraer entrega 1.400th E-Jet a American Airlines

Embraer entrega 1.400th E-Jet a American Airlines

Embraer celebra la entrega de su 1.400ma E-Jet, un E175, durante una ceremonia en las instalaciones industriales de Embraer. American Airlines recibió la entrega de este avión clave.
Como American Airlines ha sido cliente de Embraer durante casi 20 años, la filial Envoy es uno de los operadores originales de ERJ y actualmente tiene más de 100 ERJ en su flota. Combinando los pedidos de E-Jet 2013 y 2017, American ha pedido 74 E175 y seleccionado Envoy para operar 54 de esos E175; esta entrega representa el 44 ° E175 de Envoy.
«El programa E-Jet, uno de los programas de aviones más exitosos de la historia, ha sido fundamental para dar forma al mercado de 70 a 130 asientos que vemos hoy. Y celebrar la entrega número 1.400 de E-Jet con nuestros amigos de toda la vida, American Airlines y Envoy, es realmente un momento especial para nosotros, especialmente después de que recibieron su primer E175 hace solo dos años «, dijo John Slattery, presidente y CEO. , Embraer Commercial Aviation.
«Volviendo a nuestros primeros jets en 1998, Envoy ha disfrutado de una asociación larga y muy exitosa con Embraer», dijo Pedro Fábregas, presidente y CEO de Envoy Air. «Se enorgullecen de la aeronave que producen, y se nota en la calidad del E175 que se entrega hoy. A nuestros empleados les encanta operar el avión tanto como nuestros clientes disfrutan viajar en él, por lo que estamos encantados de compartir este hito importante. Esperamos recibir 10 E175 más en un futuro cercano y operar estos aviones pendientes por muchos años más «.
La familia E-Jet de Embraer, lanzada en 1999, ha dejado su huella en el panorama de la aviación, ya que Embraer es el único fabricante que ha desarrollado una familia moderna de cuatro aviones específicamente destinados al segmento de 70 a 130 asientos.
Con una tasa promedio de cumplimiento de misión del 99.9% y más de 16 millones de ciclos de vuelo, la flota de E-Jet ha superado el hito de 22 millones de horas de vuelo. Además de su confiabilidad comprobada, E-Jets tiene una red global estratégicamente ubicada de atención al cliente y servicios con más de 40 centros MRO, 9 de los cuales están autorizados y más de 31 son independientes.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas