Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

Se estrella 737 de Cubana

Se estrella 737 de Cubana

Fuente: CNN

Un avión Boeing 737 de la compañía Cubana de Aviación se ha estrellado este viernes poco después de despegar del aeropuerto internacional José Martí de La Habana (Cuba), según la televisión estatal cubana.

 

El vuelo se dirigía a Holguin con alrededor de 100 pasajeros a bordo, y parece ser hay víctimas. No está claro cuántos pasajeros había a bordo y / o si hubo víctimas mortales.

La noticia no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades se observa en la cercanía del Aeropuerto Internacional José Martí una intensa columna de humo que aparentemente sale de la nave incendiada.
Testigos presenciales del accidente confirmaron la lamentable noticia y adelantaron que en estos momentos hay un gran despliegue de asistencia médica, apoyada por fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria y del Cuerpo de Bomberos en la zona de Rancho Boyeros.

 

Según informes en los medios, el avión accidentado en Cuba es un Boeing 737-400 (I-BPAC) de 26 años, operado por Blue Panorama Airlines para Cubana, como el vuelo # CU972 de La Habana a Holguín

  • Foto: Airliners.net

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas