Unsupported Screen Size: The viewport size is too small for the theme to render properly.

15 personas mueren en accidente aéreo en Irán

15 personas mueren en accidente aéreo en Irán

15 personas mueren en accidente aéreo en Irán

Fuente: Iran daily y CNN

Un avión de carga con 16 personas

a bordo se estrelló el lunes en el aeropuerto iraní de Fath, cerca de la capital, Teherán. El avión, que pertenecía al ejército de Irán, cayó cerca de las 8:30 a.m. hora local, cerca de la capital, Teherán, dijo el jefe de los servicios de emergencia de Irán, Pir Hossein Koolivand, a la agencia de medios estatal IRIB.

Un superviviente

Quince personas murieron en el incidente que ocurrió en la provincia de Alborz. Uno de los pasajeros sobrevivió a la tragedia mortal.


El Boeing 707

La agencia de noticias Fars informó que se estrelló cuando se quedó sin pista al intentar aterrizar en un aeropuerto en la ciudad de Kara. La televisión iraní Press informó que el avión se incendió.


Error del piloto

«Debido a un error del piloto, cayó en el aeropuerto de Fath», informó Fars News, citando a funcionarios iraníes. Según informes, el avión se topó con edificios residenciales después de que el piloto perdió el control de la aeronave.El avión «sobrepasó la pista durante su aterrizaje», dijo Reza Jafarzadeh, portavoz de la organización de aviación de Irán, a la emisora IRIB.Los funcionarios siguen buscando cuerpos en los restos del avión.El avión de carga transportaba carne desde la capital kirguisa, Bishkek, según informan las agencias locales. «para ayudar a la economía del país».


Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas